Gomage

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
gommage
Historia
Gommage es una manera muy eficaz para exfoliar la cara o el cuerpo, dejando la piel suave sensación sedosa.

Gommages eran una forma muy popular de la exfoliación durantefaciales antes del advenimiento de exfoliantes químicos como los ácidos alfa hidroxi (AHA), que son eficaces y fáciles de usar. Gommage no es que comúnmente utilizado en tratamientos faciales más.Gommages a veces se utilizan en tratamientos corporales, particularmente si el spa no tiene una habitación húmeda. Son muy eficaces pero más mano de obra que un resplandor sal o el cuerpo friega. Si un spacuenta con una habitación húmeda que por lo general ofrecen un matorral donde se dé una ducha de después. No ducharse después de gommage.

¿Cómo Gommage funciona?

Gommage es una crema o pasta quese aplica finamente a la piel. Se encuentra a unos minutos hasta que se seque un poco. El terapeuta spa luego lo elimina de la piel por el roce.

El gommage rueda para arriba de la piel, ya que sefrota, recogiendo la piel las células muertas de la piel ultraperiféricas con ingredientes ligeramente pegajosa como la goma xantana. Gommage también puede contener un agente de disolución celular,como una enzima.

El gommage palabra viene de la palabra francesa que significa "borrar".

Gommages son principalmente para uso profesional, pero algunos se venden para uso doméstico. Antes deprobarlos en casa, tienen un espectáculo profesional cómo usarlos correctamente.
¿Quién no debe usar Gommage?

     No utilice gommage si tiene más edad, adelgazamiento de la piel facial.

     Noutilice gommage junto con otros exfoliantes corporales, como pulidores o AHA.

     No utilice gommage si tiene la piel sensible, capilares rotos o espinillas.

Beneficios
EXFOLIACIÓN: ESENCIAL PARAREGENERAR TU PIEL
La piel se renueva de forma natural cada 30 días aproximadamente. Sin embargo, por las distintas alteraciones que sufre debido a cambios climáticos, edad, estrés y falta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS