Gomez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La intervención de Estados Unidos en Venezuela y otros países
Por: Iván Reyes Ato
El Regional de Piura: 25 de julio del 2006
En Venezuela, después de la dictadura de Pérez Jiménes, dos partidos políticos se turnaban para gobernar, ambos eran de la derecha capitalista y subordinados del imperio norteamericano. Estamos hablando de Acción Democrática (AD) y la Democracia Cristiana (Copei). Elúltimo gobernante capitalista fue Carlos Andrés Pérez, que salió expulsado del gobierno y luego enjuiciado y encarcelado por delitos de corrupción. Posteriormente por su edad, fue amnistiado de la cárcel. Actualmente está refugiado en los Estados Unidos, país al que servía.
Por lo menos durante dos siglos, Venezuela, como la mayoría de países latinoamericanos estuvieron y algunos continúan,avasallados por los gobierno de turno de Estados Unidos. Este sometimiento de los gobiernos (más no de los pueblos) latinoamericanos, fue que estos politiqueros vendiéndose al imperio sionista norteamericano, le entregaban las riquezas naturales más valiosas como son los minerales, los hidrocarburos, asi como antes lo fue el caucho, el guano, el algodón, etc., etc.
Fue hasta la llegada al poder delcomandante Hugo Chávez Frías que la situación política en Venezuela comenzó a cambiar radicalmente, inspirado por los próceres de la independencia americana como fueron Simón Bolivar, San Martín, José Martí, Francisco de Miranda, entre muchos otros verdaderamente patriotas e integracionistas americanos.
El radical cambio que impuso el actual Presidente Hugo Chávez, lógicamente no gustó, ni gusta a losjudíos de Estados Unidos que en realidad son, la sociedad secreta, o la mano negra a la que hago siempre referencia. Esta sociedad secreta es la que domina Wall Street, en donde está el gran poder económico y financiero mundial que dirige los llamados partidos Republicano y Demócrata y que coloca a las autoridades del Pentágono y de la Casa Blanca y éstas a su vez, pretenden dominar el mundo consus fuerzas armadas, las finanzas, las industrias, el comercio, su política capitalista, neo o liberal, cueste lo que cueste.
Es así que el 11 de Abril del 2002 la "mano negra" norteamericana utilizando como siempre, testaferros, politicastros, vendepatrias, limpiabotas, sicarios y dictadores, pretendió derrocar al gobierno democrático del Presidente Hugo Chávez, "lográndolo" por sólo 48 horas.
Apartir del 14 de Abril de ese mismo año, el gobierno bolivariano de Venezuela inició una investigación contra los autores intelectuales y materiales del fallido atentado contra la Constitución nacional, cuyos actores estaban ligados a los sectores de la oligarquía venezolana en alianza con el gobierno de turno de los Estados Unidos.
Uno de los investigadores del citado golpe de estado fue elfiscal Danilo Anderson, quien fue asesinado por sicarios de la ultraderecha liberal nacional e internacional. La actual fiscal nacional Luisa Ortega Diaz, anunció el mes pasado que a todos se les imputa la comisión de delito de "conspiración para cambiar violentamente la voluntad popular". Uno de los autores de ese atentado contra la democracia representativa está refugiado en los Estados Unidos, dedonde se pedirá su extradición para ser juzgado.
Desde el gobierno de Raúl Leoni, miles de nacionalistas venezolanos han desaparecido, torturados y asesinados por los siniestros planes del Pentágono, la Central de Inteligencia Americana (CIA) y la Escuela de las Américas.
Como parte de ese plan, el gobierno "negro" de EE.UU., ha lanzado al mercado norteamericano un juego diabólico, un"video-juego" para los niños y jóvenes no sólo de ese país, sino de Latinoamérica, en la cual esos "jueguitos" ponen como los "bandidos de la serial", ( ya no a los indios pieles rojas que fueron exterminados por las tropas norteamericanas), sino a la resistencia civil iraquiana, a los mexicanos inmigrantes y a los venezolanos nacionalistas. En el referido jueguito, gana quien mata más iraquianos,...
tracking img