Goni una bebida refrescante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1319 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GONI
Siguiendo las mismas bases que en nuestro producto anterior, y siempre llevando como bandera la vanguardia y la innovación en todos nuestros productos, Natural J.A.S.P.E.R. lanza al mercado GONI, un producto con todas las propiedades del noni, con todos os nutrientes pero con algo distinto, tiene buen sabor.
Queremos que la hora de tomar el jugo no se la mas desagradable del día, que alcontrario, esperes todo el día para poder tomarte tu GONI.
Un producto que abarca un amplio segmento de la población entre los 11 y 60 años, los cuales podrán consumir la bebida sin problema alguno.
El consumo en general del jugo de Noni alrededor del mundo , es amplio y hasta cierto punto frecuente , pero no existe en el mercado producto con bases y nutrientes del noni, con buen sabor, campañasnovedosas y fresas y sobre todo el sentir que no solo lo tomas por que te hace bien, si no por que te gusta .

Asociación del Producto.

Los productos naturales y herbarios han sido utilizados por siglos, a través del mundo, en todas las culturas. La comunidad científica ha comenzado a mostrar cada vez más interés en estos productos, en cuanto los beneficios se hacen más conocidos. Noni comenzóa captar el interés de los investigadores alrededor del mundo en el siglo actual, y uno por uno, los estudios han revelado las maravillosas cualidades de la fruta Noni.
El noni es originario de la India y actualmente se cultiva en muchas partes del mundo según una distribución pan tropical. Así, podemos encontrarlo desde Puerto Rico hasta la India, pasando por Hawái, por la Polinesia, por elresto de islas del Pacífico y sur América. Los requisitos básicos para poder cultivar el noni son una temperatura media anual de 20 a 35ºC, mucha humedad y mucho sol.
El cultivo del noni, ha supuesto para los habitantes de los lugares en donde crece una nueva forma de subsistencia, ya que son zonas en vías de desarrollo y cuya principal fuente de ingresos es el turismo. Entre estos lugares destacanFiji, Hawai, y Tahití, principales productores de noni. El zumo de noni orgánico destaca por su alta calidad y respeto al medio ambiente sobre los demás.

Oportunidades de Negocio.

Las ventajas que este producto tiene sobre otros de su mismo giro, y de su misma fuente la cual es el NONI, es que todos los demás productos, no se han preocupado por hacerlos agradable y muy digerible ha la gente.Normalmente los productos que se hacen llamar Jugo de Noni, suelen ser, de un olor bastante desagradable y de un sabor igual de malo.
De ahí partimos para hacer un producto rico, accesible y que pudiera entrar fácilmente en el gusto de todos nuestros consumidores.
El jugo de Noni, dentro del mercado nacional, se puede encontrar en tiendas de Autoservicio y de Giro totalmente Natural.Competidores y Mercado Nacional e Internacional.

En México, el consumo de jugos de frutas y bebidas funcionales aumenta de 6 a 7% cada año, alcanza ya casi 16 litros per cápita. Ésa fue la clave para que la productora estadounidense de arándano Ocean Spray decidiera firmar un contrato de dos años con Jugos Valle Redondo para el envasado y producción del jugo, así como con Grupo Herdez para ladistribución.
Stewart Gallagher, presidente de Ocean Spray International, señala que México representa “una oportunidad de negocio al ser una nación clave en Latinoamérica”. La firma (una cooperativa que agrupa a 600 productores de arándano y otros 100 de cítricos con ventas anuales superiores a 375 MDD) planea obtener en cuatro años ventas anuales por 150 MDD fuera de EU, de los cuales 30% provendríande México y el resto de Europa y Asia.
Gerardo Canavati, director de Planeación Financiera de Grupo Herdez, comenta que luego de esta primera etapa podrían formar con Ocean Spray una sociedad a 50% como las que ya tienen con McCormick y Barilla.
Por ahora la venta de jugos representa 5% de sus ventas totales, pues “es un producto complementario, por eso la participación en el mercado de las...
tracking img