gonzalez chavero jose carlos vs kariina calderon garcia v2

Páginas: 7 (1568 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015


GONZALEZ CHAVERO JOSE CARLOS
VS
KARINA ALEJANDRA CALDERON GARCIA
CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR



C. JUEZ DE LO CIVIL DE TLALNEPANTLA
CON RESIDENCIA EN HUIXQUILUCAN,
ESTADO DE MÉXICO:



JOSE CARLOS GONZÁLEZ CHAVERO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Avenida Jesús del Monte No. 47, Torre D,Departamento 804, Residencial Villa del Lago, Huixquilucan, Estado de México y autorizando para que las oigan en mi nombre así como para recoger toda clase de documentos a los Sres. Lics. Gabriel Vicente Sarmiento Hoyo, con Cédula Profesional No. 528407 y Carlos Daniel Becerril Rodríguez, con Cédula Profesional No. 4717466, así como a los CC. Jacqueline Balderas González y Alejandro Jiménez Lazcano, anteUsted respetuosamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y en la Vía de Controversia Sobre el Estado Civil de las Personas y del Derecho Familiar, vengo a demandar de la Sra. Karina Alejandra Calderón García, quien tiene su domicilio en Manuel J. Clouthier No. 1019, Colonia Pilares, C.P. 52179, en Metepec, Estado de México, las siguientes prestaciones:

a) Que se mepermita visitar y convivir con mi menor hija de nombre María Renata González Calderón.

b) La fijación de un régimen de visitas conforme al cual pueda convivir con mi menor hija.

c) Que se me permita intervenir en todas las decisiones relacionadas con mi menor hija.

Fundan esta Demanda las siguientes consideraciones de Hecho y de Derecho:

H E C H O S :

1.- Según lo acredito con el Acta deMatrimonio que exhibo en copia certificada como Anexo No. 1, con fecha 9 de junio de 2012, contraje matrimonio civil con la Sra. Karina Alejandra Calderón García, en la Ciudad de México, D.F., bajo el Régimen de Separación de Bienes.

2.- De dicha unión procreamos una hija de nombre María Renata González Calderón, quien nació el 22 de octubre de 2012 en Bogotá Cundinamarca, Colombia, teniendo a la fechacasi tres meses de edad. Este extremo lo acredito con el Acta de Nacimiento que se registró en el Servicio Exterior Mexicano, precisamente en la Embajada de México en Colombia, extremo que acredito con el Acta de Nacimiento que exhibo como Anexo No. 2.

3.- Cabe mencionar que la Sra. Karina Alejandra Calderón García, tiene otra hija de una anterior relación, de nombre Crystian Alejandra CalderónGarcia quien cuenta con cinco años de edad.

4.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en Avenida Jesús del Monte No. 47, Torre D, Departamento 804, Residencial Villa del Lago, Huixquilucan, Estado de México

5.- Hago notar que he venido cumpliendo con todas y cada una de mis obligaciones para con mi menor hija. Exhibo comprobante de la última transferencia electrónica que efectué en laCuenta Bancaria de mi esposa.

6.- No obstante lo anterior, he tenido diferencias importantes con mi esposa, los cuales atribuyo mayormente a incompatibilidad de caracteres entre ambos, así como a cierta inestabilidad emocional y violencia en el hogar por parte de la Sra. Karina Alejandra Calderón García.

7.- Cabe mencionar que el día 31 de diciembre de 2012, se presentaron en la puerta delconjunto habitacional donde tenemos nuestro domicilio conyugal, el papá y el hermano de mi esposa, de nombres José Luis Calderón González y Crystian Calderón García, quienes me insultaron, amenazaron, y aparentemente iban con la intención de agredirme de forma física a solicitud de su correspondiente hija y hermana la Sra. Karina Alejandra Calderón Garcia. Y es debido a los hechos presentadas en eseevento que solicito no compartir con los familiares de la Sra. Karina Alejandra Calderon Garcia ni el lugar, ni el tiempo que me corresponda estar con mi meno hija María Renata González Calderón 8.- Es el caso que con fecha 4 de enero de 2013, mi esposa, sin causa que lo justificara, abandonó el domicilio conyugal, llevándose con ella a mi menor hija de nombre María Renata González Calderón, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jose carlos garcia ruiz Ensayo y conceptos
  • carlos gonzalez
  • Carlos garcia
  • Jose carlos
  • Jose carlos
  • Felipe calderon vs narcotrafico
  • Ensayo Carlos Gonzalez
  • Carlos Alberto González Palomino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS