Good Job Senor Presidente

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
¡Good Job Señor Presidente!
Por Ruth de los santos
Es frecuente ver que como periodistas y medios de comunicación siempre estamos prestos a ver y a criticar las malas actuaciones de quienes nosdirigen en cualquier aspecto de nuestras vidas cotidianas.
Usted puede o no, estar de acuerdo con el giro que tal o cual comunicador le dio a la información, pero a la final tiene que concluir que esees precisamente su trabajo y responsabilidad reportar los hechos y/o actuaciones de los gobernantes desde cualquier posición de mando en que este se encuentre.
Con frecuencia recibo críticas denuestros lectores, donde nos dicen que en los medios de comunicación, incluyendo Tribunadominicana.net, sobre abundan las malas noticas, y siempre tengo que darles más o menos las mismas respuestas “Lasnoticias no la hacemos los periodistas ni los medios. Nosotros solo las reportamos, para que usted esté bien informado”. Todo esto es cierto lo vivo a diario.
Sin embargo los comunicadores, si somosjustos, también sabemos reconocer cuando quienes nos gobiernan logran aciertos en el ejercicio de sus funciones y se manejan con marcada destreza y sabiduría para desempeñar un excelente trabajo.
Enesta ocasión cuando este maravilloso país en que vivimos, Estados Unidos, atraviesa por un difícil momento, debido más que nada a la falta cerebro de alguien(o quizás de varios) que sin sabiduría nihabilidad para vivir le quito la vida a 26 personas que obviamente eran mucho más valiosas que él, es justo reconocer la labor de mucha gente tanto de los que estuvieron en el lugar de los hechos “LaEscuela Sandy Hook” como los que acudieron a la llamada de auxilio, policías, bomberos y paramédicos.
Todos ellos en medio de la confusión y el dolor hicieron un gran trabajo y actuaciones como estas,es de justicia reconocerlas.
Sin embargo es la humanidad, valentía, el amor, el alto grado de comprensión, demostrado por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama lo que yo quisiera resaltar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Good job
  • Good job
  • Good Job!
  • Good Job
  • El Señor Presidente
  • El Señor Presidente
  • el señor presidente
  • Señor Presidente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS