Good times

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DÍA DE LA MADRE
En el siglo XX que esta conmeración recibiría un carácter oficial de la mano de Anna M. Jarvis. Tras un encuentro familiar con motivo del terceraniversario de la muerte de su madre, esta profesora americana tuvo la idea de dedicar un día a todas las madres. A raíz de aquí el segundo domingo de mayo de1907 se celebró por primera vez el "Día de la Madre".
Anna Jarvis prosiguió su campaña por el "Día de la Madre" y finalmente el 10 de mayo de 1908 se celebró estafecha públicamente.
Por ese motivo ha de ser que:”El segundo domingo del mes de mayo se celebra el "Día de la Madre" en el Perú y muchos países del orbe. Es unacelebración que se vive con más intensidad cuando se es consciente de lo que representa, lo que ofrece una madre no tiene precio. De niños hemos proporcionadoalgunas pequeñas ideas para conmemorar este feliz día, no se trata de grandes detalles, lo que cuenta es el simbolismo y el amor que se procesa.
Es muy importantepara todos ya que ese día se lo dedicamos al ser que nos trajo al mundo y le brindamos más amor, cariño y devoción. 

La Madre es el ser más maravilloso de latierra. Ella no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas por los hijos para atenderlos. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa quepueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño. No esperemos que nuestra madre ya no esté en este mundo para darnos cuenta de lomucho que ella h+
+izo por nosotros y de que pudimos hacerla sentir más feliz con tan sólo demostrarle día a día nuestro cariño, amor y agradecimiento hacia ella.
tracking img