Good

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO... nos dice que La Ley de Atracción es la clave que abre las puertas a todo lo que ha deseado o pueda desear en esta vida, pero
¿COMO FUNCIONA LA LEY?
La vida de todos nosotros funciona de la misma forma, es decir que todos estamos sujetos y somos dirigidos por la misma Ley de Atracción que es la responsable de la clase de vida que Ud. está viviendo ahora y de la que vivirá en elfuturo.
Y esta ley funciona atrayendo a su vida aquellas imágenes que Ud. sostiene en su mente. Cualquiera que sea la cosa en la cual piense, puede ser atraída a su vida.
Piense un poco como es la vida que está viviendo en este momento.
* ¿Cómo se lleva Ud. con las demás personas?
* ¿Tiene Ud. una pareja? y si la tiene ¿cómo es su relación con el o ella?
* ¿Tiene Ud. amigos? y si lostiene ¿cómo son sus amigos?
* ¿Cómo son sus relaciones con los otros miembros de su familia?
* ¿Cuánto gana cada mes y cómo se siente con su trabajo actual?
* ¿Le gusta a Ud. su cuerpo?
* ¿Es Ud. una persona saludable?
Las cosas en las cuales ha estado pensando al leer estas preguntas son en realidad las responsables por lo que le está sucediendo. Es decir que Ud. ha estado creandosu vida actual por medio de sus pensamientos, y si no le gusta lo que ha creado, debe aprender a crear algo diferente, y de esto se trata La Ley de Atracción, de atraer hacia Ud. aquello que realmente desea.
Usted no es victima del destino o de la mala suerte, Usted cada día del pasado ha creado mentalmente lo que ahora está viviendo y continúa creando lo que vivirá en el futuro. Y si no legustan su salud, su relación de pareja, su situación económica, las personas y las circunstancias por las cuales está pasando, etc., debe aprender cómo se hace para manifestar cosas diferentes en su vida.
Tal vez Ud. se pregunte: Si La Ley de Atracción realmente existe y consiste en algo tan simple como pensar en lo que uno desea ¿Por qué no es todo el mundo próspero, sano y feliz?
Porque no bastacon saber que existe La Ley de Atracción, es necesario aprender cómo funciona y cómo se hace para dominarla para poder conseguir los resultados que se buscan. Si todo fuera tan simple como tener pensamientos positivos, entonces todas las personas que vieron la película El Secreto, estarían ahora viviendo felices una nueva vida.
ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ES NECESARIO SABER SON:
* ¿Qué ley hahecho que hasta ahora genere la clase de pensamientos que no le convienen, y cómo se puede hacer para modificarlos de acuerdo con lo que ahora desea?
* ¿Cómo deben ser los pensamientos que es necesario tener para modificar la realidad?
* ¿Cómo se relaciona La Ley de Atracción con La Ley de Dios?
* ¿Cómo se debe aplicar La Ley para mejorar sus ingresos?
* ¿Cómo se debe aplicar La Leypara mejorar sus relaciones con el otro sexo?
* ¿Cómo se hace para mejorar la salud o el estado físico?
* ¿Cómo se puede acelerar el proceso?
Esto es lo que este libro y sus 42 CD de apoyo le pueden proporcionar:
La información exacta para mejorar todos y cada uno de los aspectos de su vida
La Ley de Atracción nos dice que cualquier cosa que uno desee está dentro del campo de nuestrasposibilidades, si solo aprendemos a desearlo en la forma adecuada, si creemos que lo que estamos deseando sucederá, y si hacemos lo que hay que hacer para que suceda.
En realidad conocer cómo controlar La Ley de Atracción es como saber controlar al genio de la lámpara mágica, si aprendemos a hacerlo podemos pedirle cualquier cosa que deseemos, y el genio nos lo concederá. Y no solo serán tresdeseos, sino todos los deseos que tengamos ganas de pedir a lo largo de nuestra vida.
En cualquier grupo de 100 personas solo 1 es rica y solo 4 tienen su prosperidad asegurada. Solo el 5% habrá alcanzado la prosperidad y el resto no la alcanzará nunca.
¿Pequé? ¿Que tiene de especial o de diferente este 5 %?
No es su nivel de instrucción, no es el país en el cual viven, no es su raza ni su...
tracking img