Goodbye Lenin

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Introducción
Para comenzar nosotros les mostraremos un informe sobre el film goodbye Lenin en el cual podrás ver algunas explicaciones sobre la película, la caracterización de cada personaje de lapelícula, y sus tipos de partido ideológico y al final una conclusión sobre la relación del mundo actual y el de la película.
La película trata sobre un joven llamado Alex, que cuida se su madre(Christine) después de haber estado en coma 8 meses, el y sus amigos trata de que ella no se entere sobre la caída del muro de Berlín y el triunfo del capitalismo, ya que su madre era de un partidosocialista y esto la afectaría mucho en su tipo de vida.

Desarrollo:
1. Explica el titulo de la película.
R: Lenin fue uno líder que dio inicio al comunismo en Alemania Democrática. Como la mamádespierta cuando ya se derrumbó el muro de Berlín y Alemania es un país reunificado, quiere decir que a triunfado el capitalismo y el socialismo a desaparecido .A eso se refiere el adiós a Lenin, despedirsedel comunismo y de Alemania socialista.
2. Describe los estilos de vida de la RDA y RFA.
R: - RDA: Un estilo de vida tranquilo, privada a las personas en cuanto a la información sobre otros paísesy sus hallazgos, solo utilizaban productos que elaboraban ellos mismos.
RFA: Tenían una vida con varias cosas en cuanto a lo material, debido a que, ellos se aliaron a diferentes países por lo quepudieron incorporar nuevas marcas de mejor calidad.
3. Confecciona un afiche nuevo para la película con una sinopsis de 10 líneas que invite a otros a verla.
R: Lo invitamos a ver esta grandiosapelícula llamada goodbye Lenin. Todo comienza en la republica democrática Alemania, Alex tiene una complicada situación cuando su madre (Christine) cae en coma 8 meses cuando ve a su hijo en un disturbiopor una manifestación de régimen actual la cual ella admiraba ese régimen, durante ese tiempo ocurren mucho acontecimientos que afectarían a la madre de Alex, como por ejemplo la caída del muro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Goodbye, Lenin!
  • goodbye lenin
  • goodbye lenin
  • Goodbye Lenin
  • Goodbye Lenin
  • goodbye lenin
  • Goodbye Lenin Analisis
  • Analisis pelicula goodbye lenin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS