Goodlife

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia del reciclaje en el mundo
Por Zinhna Torres Urrunaga

Muchos hablamos del reciclaje, pero ¿Cuántos de nosotros reciclamos de verdad y hacemos algo para mejorar el mundo y losproblemas de la contaminación ambiental y el calentamiento global? El reciclaje en el mundo es muy importante para saber aprovechar cada producto al máximo y no desaprovechar nada, así sea algo mínimo, yaque, hoy en día, todo puede tener un buen uso si tenemos la capacidad de encontrar un beneficio para cada cosa. Tenemos que tomar conciencia y reciclar todo lo que podamos o comprar cosasbiodegradables, y que no le hagan daño a nuestro planeta. Si bien todos sabemos que no estamos muy acostumbrados a reciclar, empecemos haciéndolo ahora porque cada uno de nosotros sabe muy bien que el planetanecesita ser cuidado.
Necesitamos un mundo sin contaminación para un futuro mejor.
La importancia del reciclaje en el mundo
Por Zinhna Torres Urrunaga

Muchos hablamos del reciclaje, pero ¿Cuántosde nosotros reciclamos de verdad y hacemos algo para mejorar el mundo y los problemas de la contaminación ambiental y el calentamiento global? El reciclaje en el mundo es muy importante para saberaprovechar cada producto al máximo y no desaprovechar nada, así sea algo mínimo, ya que, hoy en día, todo puede tener un buen uso si tenemos la capacidad de encontrar un beneficio para cada cosa. Tenemosque tomar conciencia y reciclar todo lo que podamos o comprar cosas biodegradables, y que no le hagan daño a nuestro planeta. Si bien todos sabemos que no estamos muy acostumbrados a reciclar,empecemos haciéndolo ahora porque cada uno de nosotros sabe muy bien que el planeta necesita ser cuidado.
Necesitamos un mundo sin contaminación para un futuro mejor.
Lima verde, vida saludable
PorKaori Murakami

Lima es una de las ciudades más contaminadas en toda Latinoamérica y es realmente preocupante para toda persona que vive, día a día, en esta ciudad. No solamente están contaminados...
tracking img