Goodweek Neumáticos, Inc

Páginas: 11 (2521 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
GOODWEEK NEUMÁTICOS, INC

Después de una extensa investigación y desarrollo, neumáticos Goodweek, Inc ha desarrollado recientemente un nuevo neumático, la huella de Super, y debe decidir si hacer la inversión necesaria para producir y comerciar con ella. El neumático sería ideal para los conductores haciendo una gran cantidad de lluvia dentro y fuera - la conducción en carretera, además deuso de la autopista normal. Los gastos de investigación y desarrollo hasta ahora han totalizado alrededor de $ 10 millones. La banda de rodamiento súper se pondría en el mercado a partir de este año, y Goodweek espera que permanezca en el mercado por un total de cuatro años. Comercialización de la prueba cuesta $ 5 millones demostrado que existe un mercado significativo para una banda derodadura Súper - tipo de neumático.

Como analista financiero en los neumáticos Goodweek, se le ha pedido por su director financiero, Adam Smith, para evaluar el proyecto la banda de rodamiento súper y formular recomendaciones sobre la conveniencia de seguir adelante con la inversión. A excepción de la inversión inicial que se producirá de inmediato, asumir todos los flujos de efectivo se produciráen el año - final.

Goodweek inicialmente debe invertir $ 120 millones en equipos de producción para que la banda de rodamiento súper. Este equipo puede ser vendido por $ 51 millones al final de cuatro años. Goodweek tiene la intención de vender la banda de rodamiento súper a dos mercados distintos:
• El fabricante de equipos originales (OEM) del mercado: El mercado de OEM se componeprincipalmente de las compañías de automóviles de gran tamaño (como General Motors) que comprar neumáticos para los vehículos nuevos. En el mercado de OEM, el SuperTread se espera que se venden a $ 36 por llanta. El costo variable de producir cada llanta es de $ 18.
• El mercado de reposición: El mercado de repuesto se compone de todos los neumáticos comprados después de que el automóvil se hasalido de la fábrica. Este mercado permite a los mayores márgenes; Goodweek espera vender el SuperTread por US $ 59 por cada neumático allí. Los costos variables son las mismas que en el mercado OEM.
Neumáticos Goodweek tiene la intención de subir los precios en un 1 por ciento por encima de la tasa de inflación, los costos variables también se incrementará en un 1 por ciento por encima de latasa de inflación. Además, el proyecto SuperTread incurrirá en $ 25 millones en marketing y administración general de los costos del primer año. Este costo se espera un aumento en la tasa de inflación en los años siguientes.
Impuesto de sociedades Goodweek es del 40 por ciento. La inflación anual se espera que se mantenga constante en 3,25 por ciento. La compañía utiliza una tasa de 15,9 %de descuento para evaluar las decisiones de nuevos productos. Industria automotriz esperan los fabricantes de automóviles a producir 2 millones de automóviles nuevos este año y la producción crezca a 2,5 por ciento anual a partir de entonces. Cada vehículo necesita cuatro ruedas (los neumáticos de repuesto son de tamaño insuficiente y se encuentran en otra categoría). Neumáticos Goodweek esperaque el SuperTread para capturar el 11 % del mercado de OEM.

Analista de la industria estiman que los neumáticos de reemplazo del tamaño del mercado será de 14 millones de neumáticos de este año y que crecerá un 2 por ciento anual. Goodweek espera que el SuperTread para capturar una cuota de mercado del 8 por ciento.

El programa de depreciación en los 7 años será línea recta. Lainmediata necesidad inicial de capital de trabajo es de $ 11 millones. A partir de entonces, la red de capital de trabajo será de 15 % de las ventas. ¿Qué son el VAN, periodo de amortización, período de recuperación con descuento, TIR y el PI en este proyecto?

El resumen:

• Los gastos de investigación y desarrollo hasta ahora han totalizado unos $ 10 millones ya se ha incurrido.
• •...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Goodweek Tires
  • Neumatica
  • neumatica
  • Neumaticos!!
  • neumatica
  • neumatica
  • Neumaticos
  • Neumatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS