Google adwords

Páginas: 9 (2127 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
GOOGLE ADD-WORDS

ANTECEDENTES:

La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos. Aunqueestos son los formatos tradicionales y principales, se encuentran otros derivados de la web que surgen a medida que avanza la tecnología, como: videojuego, messenger, descargas , interacción con sms para celulares desde internet, etc.


PROBLEMÁTICA:
Los sistemas de, “pago por click”o “pago por visitas” son modelos publicitarios basados en que el anunciante paga por cada visita real que reciba através del sistema. En un buscador PPC, los anunciantes pujan por obtener las primeras posiciones en las palabras clave de su interés. La puja más elevada, junto con otros criterios, hace que un anuncio aparezca en los primeros lugares del listado de resultados, lo que (se supone) hará que esa web tenga un mayor número de visitantes, aunque encareciendo el coste por visita.

Los principalessistemas PPC que actualmente operan en España son: Google Adwords, Espotting y Overture. Todos se nutren de “resultados patrocinados” o “enlaces publicitarios” a los principales buscadores y portales de la red. Google, Overture o Espotting poseen programas de pago por visitas que permiten a los anunciantes seleccionar una serie de palabras clave, unas URLs asociadas a las que dirigir a losvisitantes, títulos y descripciones personalizados por cada palabra clave, elementos que apareceran en los resultados ofrecidos por Google, Overture y Espotting así como en sus correspondientes redes de asociados. Sin embrago, el orden de anunciantes en el caso de Google ya no depende solo de la apuesta de los anunciantes, sino de otros elementos como la tasa de clicks (“Click-Through Rate” – CTR) delanuncio.
La ventaja fundamental que presentan los sistemas de “Pago por click” es su capacidad de proporcionar visibilidad casi inmediata a los anunciantes en los principales buscadores y portales. Su inconveniente radica en su, en muchas ocasiones, elevado coste por lo que debe complementarse con campañas de posicionamiento en resultados “gratuitos” y sistemas de medición de rentabilidad.MARCO REFERENCIAL:

En la actualidad Yahoo y Google (con sus sistema de publicidad en línea: AdSense y AdWords); ya poseen un sistema sólido en cuanto a publicidad en Internet, en el que la página web se coloca en los buscadores de la web portal, en los sitios adecuados al tema del producto a promocionar, y por cada clic del usuario se especifica el ingreso del costo en publicidad. Y como segundosistema tienen los anuncios de textos, que consisten en un pequeño recuadro, con un título del producto o empresa, un texto corto de descripción, y la dirección web con enlace a la página, que puede aparecer tanto en las barras laterales, como en la superior e inferior de la web.
La web aumenta por el tráfico de los usuario que entran y hacen clic en los enlaces de la misma, logrando así lapublicidad.
La promoción de una web se realiza con el aumento de usuarios que la visitan, y que cada clic genera un nuevo usuario en los buscadores de forma secuencial y en un punto determinado en el mundo. Por lo que el hecho de publicidad en Internet descansa en los clic que realiza el usuario y la información de imagen y texto que recibe.

Existen redes comercializadoras de sitios verticales queproporcionan gran diversificación y alcance a los anunciantes. No debemos pensar que la publicidad en Internet sólo puede ser en algunos sitios, sino que todo sitio es potencialmente comercial.
Con la penetración de Internet, se ha convertido en el medio más medible y de más alto crecimiento en la historia. Actualmente existen muchas empresas que viven de la publicidad en Internet. Además,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Google Adwords
  • Qué es Google AdWords
  • Optimización Google Adwords
  • Creatividad Para Google Adwords
  • Introduccion a Google Adwords
  • Google AdWords
  • Google Adwords
  • Google adwords

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS