Google apps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOOGLE APPS para Instituciones educativas Gratuito

La opción gratuita de un correo electrónico para las instituciones es una realidad y en Google se puedeobtener esta aplicación con seguridad y rendimiento.
En la actualidad existen requerimientos de calidad que son necesarios para que las instituciones puedan operarsatisfactoriamente, una de ellas está enfocada en la comunicación que debe de ser inmediata y eficiente.
A continuación una visión de cómo podemos iniciar esteproceso y que involucra el área de informática quien por su naturaleza será la llamada a desarrollar dicho procedimiento.

PASO 1
ir al siguiente link o enlace:http://www.google.com/a/help/intl/es/edu/index.html

Lo primero es saber que es gratuito este servicio de GOOGLE y que está al alcance de lasinstituciones,tan solo siguiendo este enlace que nos lleva a una página que nos presenta una serie de herramientas que permiten trabajar conjuntamente entre profesores, personaladministrativo y estudiantes de la institución.

PASO 2
Demos clic al botón CONSIGUE GOOGLE APPS PARA TU CENTRO

PASO 3
Se registra el dominio de lainstitución para generar el correo en la ventana que aparece..

PASO 4
Se prosiguen con los pasos que siguen y que se van abriendo a medida que rellenemos los datosque se nos pide.

Cualquier duda se pude recurrir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Esta es una opción que brinda GOOGLE y que se utiliza en muchas instituciones queven en las comunicaciones un eje primordial de su funcionamiento diario para el envío de documentos e información que debe de ser conocida por el centro educativo.
tracking img