Google chrome os

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
Google Chrome OS.
Chrome OS es un sistema operativo de código abierto, liviano especialmente diseñado para ser usado en netbooks, Google Chrome OS es un sistema operativo basado en el kernel deLinux para las arquitecturas x86 y ARM, de código abierto, es un sistema operativo diferente a lo que se conoce comúnmente como sistema operativo de escritorio, su interfaz de usuario es simple, rápida, ysegura, debido a que su principal herramienta de uso es el navegador Google Chrome. Es un sistema operativo diseñado para trabajar en la nube.

Características fundamentales:
* Interfaz deusuario: su principal herramienta es el navegador web Google Chrome. Cuenta con paneles que se utilizan para diferentes tareas como mensajería instantánea, tomar notas, actualizaciones, etc.,indicadores que indican procesos como la hora o la conexión 3G entre otros, pestañas para abrir las aplicaciones y sitios, asi como opciones del sistema y los lanzadores que son iconos grandes que se usan paraabrir aplicaciones web.
* Velocidad: tiempo de arranque de 8 segundos y un tiempo apagado bastante pequeño, además de la rapidez que abre sus aplicaciones web.[
* Sincronización: todos losdocumentos, aplicaciones, extensiones, y configuraciones, son respaldados en línea bajo el concepto de computación en nube.
* Conectividad: Chrome OS solamente se podrá obtener por medio de lacompra directa de un netbook, y cada netbook cuenta con conexión 3G siempre en línea.
* Aplicaciones Web: las aplicaciones se utilizan dentro del navegador web Google Chrome, y pueden ser utilizadasen línea o ser instaladas para poder utilizarse sin la necesidad de una conexión a Internet.
* Seguridad: arquitectura de seguridad actualizada, Chrome no sufrirá de virus o programas maliciosos,cuenta con actualizaciones automáticas, aislamiento de procesos que puedan comprometer la seguridad del sistema, verificación de arranque por si el sistema ha sido manipulado por entes externos, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Google chrome
  • GOOGLE CHROME
  • Google Chrome Os
  • Google Chrome
  • Google chrome
  • configuración google chrome
  • Trucos de google chrom
  • secretos de GOOGLE CHROME

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS