Google Chrome Os

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Integrante 1 Diego Alvaro Morales Medrano
e-mail: diegex_morales@hotmail.com



RESUMEN: En el presente trabajo se desarrollara todo lo que es el sistema operativo Google Chrome OS. Sedesarrollara todas las ventajas y desventajas de este sistema operativo así como una pequeña reseña histórica de su creación y información base acerca de cómo trabaja el sistema operativoINTRODUCCIÓN



Después de su anuncio en julio de 2009 Google Chrome OS fue presentado a comienzos de noviembre del mismo año. La espera para el sistema operativo fue muy abundante, ya que todos sepreguntaban como iba ha ser éste, pero en su Google Chrome en su lanzamiento no decepciono.


Según datos de Google este sistema operativo seria un éxito total ya que según fuentes de la empresaGoogle Chrome el navegador contaría con mas de 30 millones de usuarios lo que significa que tiene un gran mercado el la rama de navegadores y lo haría asi también en los sistemas operativos.


SISTEMAOPERATIVO


Google Chrome OS es un sistema operativo principalmente en la nube. La mayoría de sus aplicaciones y archivos son descargados a través de internet lo que obliga prácticamente alusuario que tenga instalado Google Chrome OS a disponer de una conexión a internet.


Google Chrome OS utiliza el kernel de Linux, lo que también hace que su interfaz de usuario sea muy parecida ala de este sistema operativo.


Google Chrome OS fue diseñado especialmente para trabajar con discos duros de estado solido SSD por su gran capacidad de velocidad de transferencia y acceso dedatos.



Ventajas


A continuación ofrecemos un listado del conjunto de ventajas que encontré en el sistema operativo Google Chrome OS:


• Una de las principales ventajas del GoogleChrome OS es la velocidad de arranque. Al utilizar un disco de estado solido SSD y también cabe recalcar que al ser un sistema operativo que esta basado en en Internet, la mayoría de los archivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Google chrome os
  • Google chrome
  • GOOGLE CHROME
  • Google Chrome
  • Google chrome
  • configuración google chrome
  • Trucos de google chrom
  • secretos de GOOGLE CHROME

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS