Google Glass

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Google Glass

Santiago Lopez Pereda

Los nuevos lentes de Google Glass son el siguiente paso de la tecnología, desarrollados por el buscador Google, tienen una tecnología increíble.
Lo quediferencia a los Google Glass con el resto de los lentes es que estos son como un smartphone (celular inteligente), pues podrás entrar a internet, tomar fotos, hacer video llamadas, usar aplicaciones, etc.Con Google Glass la información se proyecta en el lente derecho de las gafas, es como estar viendo una tele de 24 pulgadas.

Con estas gafas se pueden hacer múltiples actividades. Los Google Glassno tienen teclado, se manejan con comando de voz. Las vibraciones que emites con tu voz se transmiten a los huesos de tu cabeza y de ahí a los lentes. Como lo hizo Julian Beltran, CEO de la empresatecnológica Droiders, que dio varios ejemplos en un video que publico (son en ingles, traducidos):

"Glass: haz una foto".
"Glass, busca en Google quién es el presidente de los Estados Unidos deAmérica".
"Glass, busca en Google cómo se dice ‘adiós’ en alemán".

Los Google Glass son tan inteligentes como un smartphone, por lo tanto puedes ingresar a internet y ver, desde un articulo enWikipedia hasta cualquier imagen en Google, básicamente lo que harías en cualquier computador, los Google Glass también son capaces de reproducir vídeos.

Los Google Glass tienen una cámara en la lentederecha, con la cual puedes hacer fotos, videos y video llamadas. También tiene la capacidad de de hacer “Hangouts” que es la capacidad de que tus amigos vean lo que estas viendo.
Un problema de lacapacidad de grabar con los lentes es que puedes grabar cualquier cosa sin que la gente se de cuenta, por ejemplo, puedes grabar y tomar fotos a alguien sin que sepan, la cámara no tiene una luz LED quepueda parpadear, avisando que esta grabando. Los Google Glass estan en desrrollo asi que cualquier falla puede ser reparada en un futuro, estas gafas estan un poco limitadas en este momento, pero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • google glass
  • Google Glass
  • GOOGLE GLASS
  • Google Glass
  • google glass
  • Google Glass
  • Google glass
  • google glass

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS