Google places for bussines

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Google Places for Business

Cuando realizamos búsquedas en Google de un determinado tipo de negocio podemos hacerlo bien en el buscador normal o bien através de Google Maps.

[pic]

[pic]

Vemos como, desde hace ya un tiempo, en el mismo buscador, las primeras opciones que nos aparecen son las denegocios que están posicionados en Google Maps y que, si pinchas sobre alguna de las opciones, te aparece una ficha como ésta:
[pic]

Si nos fijamos en la partesuperior de la ficha del establecimiento, aparece “Entrada verificada por el usuario” y, como vemos, hay muchos datos del establecimiento en esa ficha,desde la dirección y el teléfono hasta los horarios de apertura o fotos del lugar. Todos estos datos pueden ser introducidos por el propietario y hacer quenuestro negocio sea más visible y aparezca posicionado en los primeros resultados de Google con unos pasos muy simples y gratuitos.

Lo primero que hay quetener es una cuenta de correo electrónico de Gmail, si la tenemos, sólo hay que ir a http://www.google.com/places/ y cumplimentar los datos que nos vasolicitando la página.


[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
Administrando la ficha de Google Places podremos analizar las estadísticas de la página, ver el número deimpresiones que ha tenido y las veces que los usuarios han interaccionado con ella. Además, podemos colgar fotos o vídeos, hacer ofertas a los clientes que nosencuentren por esa vía o ver los comentarios que hacen los clientes sobre nuestro establecimiento para así poder mejorar en base a lo que dicen de nosotros.
tracking img