Google sketchup 8

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1150 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Google SketchUp 8

Google SketchUp 8 es un programa informático de diseño y modelaje en 3D para entornos arquitectónicos, ingeniería civil, diseño industrial, GIS, videojuegos o películas. Es un programa desarrollado y publicado por Google. Fue inicialmente desarrollado por la compañía @Last Software, ubicada en Boulder, Colorado. Su primera versión fue lanzada al mercado en agosto de 2000, conel propósito general de ofrecer una herramienta para la creación de edificios en 3D. Por su complejidad de imagen y facilidad de uso, fue rápidamente reconocida y premiada.

Esta herramienta permite conceptualizar rápidamente volúmenes y formas arquitectónicas de un espacio. Además, los edificios creados pueden ser geo-referenciados y colocados sobre las imágenes de Google Earth. Además, losmodelos pueden ser subidos a la red mediante el propio programa y almacenarse directamente en la base de datos.

Link de descarga:

http://sketchup.google.com/intl/es/download/gsu.html

Requisitos de hardware y de software de Google SketchUp Al igual que ocurre con muchos programas informáticos, se necesitan determinadas especificaciones de hardware y de software para instalar y ejecutarGoogle SketchUp y Google SketchUp Pro. Sin embargo, se trata de requisitos básicos, por lo que deberías utilizar las sugerencias recomendadas si quieres mejorar el rendimiento. La lista de requisitos y recomendaciones que aparece a continuación se aplica a las versiones actuales de Google SketchUp y Google SketchUp Pro. Nota: si has proyectado texturas en un modelo de Google SketchUp y utilizas unatarjeta gráfica ATI Rage Pro o Matrox G400, es posible que las texturas no se muestren correctamente. Para solucionar esta incidencia, puedes inhabilitar la aceleración de hardware.

Windows XP  Software o Google SketchUp Pro 8: Microsoft Service Pack 2 o versiones posteriores o Microsoft® Internet Explorer 7.0 o versiones posteriores

Nota: Google SketchUp se ejecutará con las versiones de 64bits de Windows, pero como una aplicación de 32 bits.  Hardware recomendado o Procesador de 2 GHz (como mínimo) o Al menos 2 GB de RAM o 500 MB de espacio disponible en el disco duro o Tarjeta de vídeo con acelerador 3D y con 512 MB de memoria como mínimo. Asegúrate de que el controlador de la tarjeta de vídeo admita la versión 1.5 de OpenGL o una versión posterior y de que esté actualizado. Elrendimiento de Google SketchUp depende en gran medida del controlador de la tarjeta gráfica y de su compatibilidad con OpenGL 1.5 o versiones posteriores. En el pasado, los usuarios han detectado errores al utilizar tarjetas basadas en Intel con Google SketchUp. Por el momento, no recomendamos el uso de estas tarjetas gráficas con Google SketchUp. o Ratón con tres botones y rueda de desplazamientoo Conexión activa a Internet necesaria para algunas funciones de Google SketchUp Hardware mínimo o Procesador de 1 GHz o 512 MB de RAM o 300 MB de espacio disponible en el disco duro o Tarjeta de vídeo con acelerador 3D y con 128 MB de memoria como mínimo. Asegúrate de que el controlador de la tarjeta de vídeo admita la versión 1.5 de OpenGL o una versión posterior y de que esté actualizado.

 Windows Vista y Windows 7  Software o Microsoft® Internet Explorer 7.0 o versiones posteriores Google SketchUp se ejecutará con las versiones de 64 bits de Windows, pero como una aplicación de 32 bits.  Hardware recomendado o Procesador de 2 GHz (como mínimo) o Al menos 2 GB de RAM o 500 MB de espacio disponible en el disco duro o Tarjeta de vídeo con acelerador 3D y con 512 MB de memoriacomo mínimo. Asegúrate de que el controlador de la tarjeta de vídeo admita la versión 1.5 de OpenGL o una versión posterior y de que esté actualizado. El rendimiento de Google SketchUp depende en gran medida del controlador de la tarjeta gráfica y de su compatibilidad con OpenGL 1.5 o versiones posteriores. En el pasado, los usuarios han detectado errores al utilizar tarjetas basadas en Intel con...
tracking img