Google y su gran crecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Google y su gran crecimiento

El crecimiento aparentemente imparable de Google es la "principal preocupación" de su presidente, Eric Schmidt, quien predijo en un encuentro con un grupo deperiodistas que un "nuevo Google" aterrizará en los próximos años.

Schmidt dijo que Google se enfrenta al riesgo de "perder su espíritu" a causa de su gran tamaño. 

"El problema es que estamos creciendomuy rápidamente. La fórmula está funcionado, pero la cuestión es ¿cómo podemos mantenerla?" dijo Schmidt en el encuentro, al que también asistió el cofundador de la compañía, Larry Page. 



Page ySergey Brin fundaron esta gran empresa hace menos de diez años en un garaje de Silicon Valley cuando todavía eran estudiantes de la Universidad de Stanford. Desde entonces el buscador de la red hatenido un crecimiento espectacular,

En un año, desde marzo del 2006 al mismo mes de este año, las ganancias por publicidad de la empresa se incrementaron en un 99 por ciento, mientras que el número deempleados creció desde cerca de 7.000 a más de 12.000 en todo el mundo.

Por otra parte con Ice Cream Sandwich, la nueva versión de su sistema operativo Android, que unificará las interfaces detablets y teléfonos en una sola. Además, junto con el lanzamiento del nuevo upgrade al OS, Google anunció su próximo “flagship smartphone”, el teléfono modelo con el cual implementar estascaracterísticas: el Galaxy Nexus.

El OS trae importantes mejoras como son:

Nueva fuente en general, llamada “Roboto”. Android cuenta con muy pocas fuentes comparandolo con iOS, así que Google planea remediaresta falta de fuentes con la introducción de Roboto, una fuente principal para todo el OS. Las similitudes con Helvetica son bastantes.

No más botones físicos. Ahora los botones de navegación enAndroid estarán “dentro” del display, al igual que sucede con Honeycomb.

Mejoras en Gmail, el Navegador, Calendario. Tenemos sincronización de favoritos con Chrome, y una mejor experiencia con...
tracking img