Google

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
“El Lugar perfecto para trabajar: como obtener las habilidades necesarias para trabajar en este lugar”

Introducción:

Google, actualmente una de las empresas líder en la economía mundial denuevas tecnologías que tiene como misión organizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil. Como primer paso para cumplir esa misión, los fundadores de Google, Larry Page ySergey Brin, diseñaron una nueva manera de realizar búsquedas online que nació en la residencia de estudiantes de la Universidad de Stanford y se expandió rápidamente a los buscadores de informaciónde todo el mundo. Google goza hoy de prestigio como el motor de búsqueda más importante del mundo: un servicio gratuito fácil de utilizar que, por lo general, presenta resultados relevantes en unafracción de segundo. "Gúgol" ("googol" en inglés) es un término matemático que se utiliza para referirse a un 1 seguido de 100 ceros. El juego de palabras que hace Google con su nombre refleja la misiónde la compañía de organizar la inmensa cantidad de información que hay disponible en la web.

La filosofía de Google está basada en el principio de no conformarse nunca, debido a que están muycomprometidos con la idea de llegar a ser el motor de búsqueda perfecto y seguir implementando tecnologías innovadoras que ayuden al progreso, la optimización de recursos y a la accesibilidad de lainformación. Para lograr estos objetivos, Google es consciente de la importancia que tienen sus empleados por lo que implementó en su filosofía el trabajo en equipo combinado con unas bonitas y modernasinstalaciones que cuentan con todo lo necesario para que los “Googlers” tengan su mejor desempeño. Es por eso que elegimos está empresa como una de las mejores opciones que existen para trabajar y queademás está íntimamente relacionada con nuestra carrera.

Al ser una empresa tan grande e importante, Google tiene una gran cantidad de áreas para trabajar pero la que consideramos que está más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • google
  • google
  • Google
  • google
  • google
  • google
  • google
  • Google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS