Google

Páginas: 14 (3435 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA

INFORME DE ESTADÍA PARA OBTENER EL TÍTULO DE:

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

ÁREA: SISTEMAS INFORMÁTICOS

¨SISTEMA DE CONTROL Y MANTENIMIENTO DE INFORMACIÓN A TRAVES DE LA WEB¨

PRESENTA:

HELDER HERNÁNDEZ MONTOYA

YANIRA PALOMINO MANZANO

GRACIELA RODRÍGUEZ

ALEJANDRO MUÑOZ BENCOMOSILVIA MARÍA UGARTE MALDONADO

ARACELY RODRÍGUEZ VIZCARRA

Chihuahua, Chih. 15 de Abril del 2010

AGRADECIMIENTOS

Queremos agradecer a dios antes que a nada por elegirnos en esta misión, por ser los encargados de este gran proyecto. También por que siempre nos ayudó en cada una de las actividades que realizamos.

A nuestros padres por darnos esos grandes consejos que nos ayudan a saliradelante día con día. Por permitirnos estudiar esta carrera tan hermosa y por creer en nosotros.

A cada uno de los maestros y tutores que a lo largo de nuestra permanencia en la Universidad Tecnológica de Chihuahua nos compartieron sus conocimientos y nos instruyeron por el camino adecuado además de brindarnos una gran amistad.

A la empresa Google por poner la confianza en nosotros y darnos laoportunidad de realizar nuestro periodo de estadías. A todos los encargados de esta área de sistemas por la capacitación y por la paciencia que tuvieron ante nuestros errores.

Y en general a todas las personas que colaboraron a que este proyecto se cumpliera con éxito así como también a todos nuestros compañeros de clase que nos instruyeron en cada paso.

¡GRACIAS!

RESUMEN

Se presentacomo proyecto del alumno de la Universidad Tecnológica De Chihuahua, la implementación de un sistema que sea capaz de eliminar las paginas que no sean de gran utilidad para los usuarios, teniendo en cuenta que dichas paginas son las que se encuentran caducadas, en construcción (tomando en cuenta que éstas tienen más de 6 meses en este estado), o con información falsa.

El área en donde se llevaraa cabo este proyecto es en el departamento de sistemas de la empresa “GOOGLE”.

Se empieza por analizar las necesidades de la empresa y encontrar la mejor opción para poner en marcha el inicio del proyecto, esto se logra mediante las entrevistas con las personas directamente involucradas o que harán uso del sistema.

Ya con el sistema instalado se realizan las pruebas pertinentes y se hacenlos últimos ajustes necesarios para el correcto desempeño del mismo. Se despejan las dudas de los usuarios del sistema y se da solución a las necesidades de éstos.

INTRODUCCIÓN

A través del tiempo, la utilización de sistemas y aplicaciones computacionales ha evolucionado considerablemente, cada vez son más las empresas que por medio del “software” manejan la creación, distribución ypublicación de sus productos, sin considerar la gran cantidad de mercado que existe en la propia área de los sistemas informáticos.

Tomando como referencia lo anterior se plantea el poder contribuir al desarrollo de la tecnología y a la puesta en marcha de sistemas que logran eficiente el trabajo y el aumento de productividad de las empresas, para lo cual un Técnico Superior Universitario en el área deSistemas, tiene la obligación de aplicar el conocimiento obtenido en las aulas y así contribuir en el desarrollo e implementación de sistemas innovadores en beneficio de la sociedad.

ÍNDICE

1. CAPITULO 1. ASPECTOS PRINCIPALES

Presentación de GOOGLE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7

Misión. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7

Visión. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8

Políticas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • google
  • google
  • Google
  • google
  • google
  • google
  • google
  • Google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS