google

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Por fin ya esta disponible la posibilidad de subir cualquier tipo de fichero en Google Doc de esta forma google empieza a dar forma a su disco duro virtual, que esperamos este dentro de muy pocotiempo, de echo ya hay proveedores que venden herramientas para acceder al espacio de almacenamiento de google desde el escritorio usando las Apis de programación.

Esta opción esta disponible tanto enGmail como en Google Apps, la unica diferencia es que de momento Gmail tiene un precio muy atractivo para los Gb adicionales y estos ahora se comparten con Gmail, Picasa y ahora Google Docs.

EnGoogle Apps esta disponible, pero con la salvedad de que no es posible comprar DE MOMENTO espacio adicional para nuestras cuentas, esto se va a liberar en muy muy poco tiempo, lo que parece es que losprecios de los Gb adicionales serán un poco mas caros.

Los limites por defecto serán los ya conocidos para Gmail 7 Gb (y creciendo poco a poco), Picasa 1 Gb. y Google Docs 1 Gb teniendo en cuenta quelos documentos de Google docs no cuentan para este espacio, también hay que destacar que Google fija el tamaño del archivo en un máximo de 250 Mb. por lo que supongo que con esto se cura un poco ensalud para seguir manteniendo la calidad del servicio en cuestion de velocidad y prevenir la piratería, ya que los archivos subidos tienen un gestor para compartir con otros usuarios.


GBMasReseller autorizado de Google Apps
Contratar el servicio de Google Apps Premier con un Reseller Autorizado, te beneficia por que por el mismo precio tienes el doble de ayuda.
Publicado por Daniel en 20:480 comentarios
21/01/10
Por que transferir tu cuenta de Google Apps a un Reseller
Como podéis imaginar, Google quier dar el mejor servicio posible a sus clientes, y por eso para Google Apps adiseñado un canal de Reseller, que son distribuidores autorizados por google para gestionar las cuentas de google apps edicion premier, de esta manera google garantiza que el servicio del día a día, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • google
  • google
  • Google
  • google
  • google
  • google
  • google
  • Google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS