Google

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El objetivo de Google consiste en organizar la información mundial y hacerla accesible y útil de manera universal”
A principios de 1996, Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de posgrado de laUniversidad de Stanford, desarrollaron un motor de búsqueda denominado "BackRub" que utilizaba enlaces para determinar la importancia de cada página web. En 1998, ya habían formalizado su trabajo y creadola compañía que actualmente se conoce como Google.
Desde entonces, Google ha crecido a pasos agigantados. Ha pasado de permitir la búsqueda en un único idioma a ofrecer decenas de productos y deservicios en un gran número de idiomas, incluidas varias formas de publicidad y aplicaciones web para realizar todo tipo de tareas.
* Lo mas interesante de esta compañía es que tienen unafilosofía de trabajar en armonía y todas sus oficinas eh instalaciones tiene una atmósfera de trabajo en grupo y de diversión. Todas sus instalaciones tienen ciertas características como :
* bicicletaso patinetes para desplazarse de forma eficaz de una reunión a otra, perros, lámparas de lava, sillones de masaje, pelotas inflables gigantes, etc.,
* Googlers que comparten cubículos, tiendas decampaña gigantes y salas de reuniones, y solamente unas pocas oficinas individuales.
* Ordenadores portátiles por todas partes: proporcionados para tareas de codificación móvil, para consultarel correo electrónico en cualquier parte y para tomar notas.
* futbolines, mesas de billar, canchas de voleibol, videojuegos de todo tipo, pianos, mesas de ping pong y gimnasios con sesiones deyoga y clases de baile,
* asociaciones internas de empleados para todo tipo de aficiones, tales como la meditación, el cine, la cata de vinos o los bailes latinos,
* Almuerzos y cenassaludables para todo el personal en diversos restaurantes.
* salas de descanso repletas de bebidas y de aperitivos con los que recuperar fuerzas.
En mi opinión tener este tipo de atmósferas crea...
tracking img