google

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014

MATERIALES DE IMPRESIÓN PARA EXTERIORES:

Los materiales de impresión para exteriores se imprimen con tintas solventes de "x" años que no se deteriora cuando se expone al sol. Algo más dedescripción.....
LONA:
Dependiendo de sus características y aplicaciones se denominan lonas frontlight, backlight o calada.
LONA FRONTLIGHT (O FRONTLIT) - Lona de PVC que es ideal para fachadas,pancartas y decoración de eventos. Para iluminación frontal, no sirve para retro iluminar.
LONA TRANSLUCIDA (O BACKLIGHT / BACKLIT) - Lona de PVC que es ideal para fachadas, pancartas y decoración. Lonadestinada a su retro iluminación.
LONA CALADA (O MICROPERFORADA) - Lona de PVC con perforaciones que se utiliza principalmente en fachadas cuando el tamaño de la lona es grande para así evitar un efectovela causado por el viento.
VINILO ADHESIVO:
Dependiendo de sus características y aplicaciones se denominan vinilos normales, translucido, opaco......
VINILO NORMAL - Múltiples aplicaciones debidoa su versatilidad
VINILO TRANSLUCIDO (O BACKLIGHT / BACKLIT) - Ideal para luminosos
VINILO OPACO - Para evitar que transparente la superficie sobre la que se aplica. Ideal para vallas publicitariasporque se puede aplicar directamente encima de la rotulación anterior.
VINILO ULTRAMOLDEABLE - Usado para la rotulación de vehículos o superficies con relieves y formas no planas
VINILO PERFORADO(O WINOUT) - Utilizado para aplicación sobre cristales. Permite la visión desde el interior, pero no desde el exterior.
El calentamiento global
Hasta el día de hoy el mundo ha sufrido, debido a lostornados que cada vez son mucho más poderosos y afectan a países que, aunque son grandes potencias (un claro ejemploEstados Unidos con Texas) les ha costado reponerse por la sorpresa que le han causadoestos.

Ese problema no es el único que vive el planeta sino, también, existen otros como las fuertes lluvias quees otro caso, tal y como lo vivió el país de Sudamérica Perú, las lluvias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • google
  • google
  • Google
  • google
  • google
  • google
  • google
  • Google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS