Gootosleep

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Extracto de un diario local:
Asesino desconocido siniestro aún se encuentra prófugo.
Después de semanas de asesinatos inexplicables, el asesino desconocido siniestro todavía está en el lugar. Después de pocas pruebas se ha encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y valentía cuenta su historia.

"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", diceel muchacho: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque me acuerdo que se cerró antes de irme a la cama. Me levanté y cerró una vez más. Después, simplemente se metió debajo de mis sábanas y trató de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estaba observando. Miré hacia arriba, y casi saltó de la cama. Hay, en el pequeño rayo de luz,iluminando de entre las cortinas, había un par de dos ojos No eran los ojos de regular;. fueran los ojos oscuros y ominosos fueron bordeadas de negro y ... simplemente salir me aterrorizó Eso es.. cuando vi su boca. Una sonrisa larga, horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo de pie. La cifra se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simplefrase, pero dicho de una manera sólo un loco podía hablar.

"Me dijo: 'Vete a dormir". Se me escapó un grito, que es lo que lo envió a mí Sacó un cuchillo,.. El objetivo de mi corazón le saltó encima de mi cama, yo lo defendió;. Le di una patada, me golpeó, me llevó a cabo, tratando de tocar él de mí. Fue entonces cuando mi padre arrestado in El hombre tiró el cuchillo, que entró en el hombro de mipadre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no habían alertado a la policía.

"Se dirigieron hacia el estacionamiento, y corrió hacia la puerta. El hombre se volvió y corrió por el pasillo. Escuché un éxito, como la rotura de cristales. Cuando salí de mi cuarto, vi la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Miré para verlo desaparecen en la distancia. te puedo decir una cosa, nunca olvidaré esa cara. Aquellos ojos fríos y el mal, y esa sonrisa psicótica. Nunca saldrá de mi cabeza. "

La policía todavía están en la búsqueda de este hombre. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local.


Jeff y su familia acababa de mudarse aun nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo, y pensaron que sería mejor vivir en una de esas "fantasía" los barrios. Jeff y su hermano Liu no podía quejarse sin embargo. Una casa nueva, mejor. Lo que no era el amor? Mientras se mantenían a granel, uno de sus vecinos, pasó por allí.

"Hola", ella dijo: "Estoy Barbera, vivo al otro lado de la calle de lo mejor, yosólo quería presentar a mi mismo y para presentar a mi hijo.." Se da la vuelta y llama a su hijo más. "Billy, estos son nuestros nuevos vecinos." Billy dijo hola y corrió de nuevo a jugar en su patio.

"Bueno", dijo la madre de Jeff, "Yo soy Margarita, y este es mi marido, Peter, y mis dos hijos, y Jeff Liu." Cada uno de nosotros nos presentamos, a continuación, Barbera les invita a cumpleaños desu hijo. Jeff y su hermano fueron a protestar, cuando su madre le dice que le encantaría. Cuando Jeff y su familia se hacen embalaje, Jeff sube a su mamá.

"Mamá, ¿por qué nos invitan a la fiesta de un chico? Si usted no ha notado, yo no soy un chico tonto".

"Jeff", dice su madre: "Nos acabamos de mudar aquí,.. Debemos demostrar que queremos pasar tiempo con nuestros vecinos ahora, vamos aese partido, y eso es definitivo" Jeff comienza a hablar, pero se detiene a sí mismo, sabiendo que él no puede hacer nada. Siempre que su mamá dice algo, es final. Se acerca a su cuarto y se deja caer sobre su cama. Él se sienta allí mirando a su techo cuando de pronto, recibe una extraña sensación. No es tanto un dolor, pero ... una sensación extraña. Él lo rechaza por sólo un sentimiento al...
tracking img