Gorodnos

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
En Barra de Chachalacas del Mpio. De Ursulo Galván Ver; con fecha 4 de diciembre del 2012. El c. Pedro Acosta Marín (cedente) y el C. Sergio Villa López se reúnen para realizar trámites necesariosen la congregación de Barra de Chachalacas del Mpio. De Ursulo Galván, Ver, Bajo las siguientes:
C L A U S U L A S

PRIMERA: El c. Pedro Acosta Marín quien es propietario de una parcela que seubica en calle s/nombre frente al jardín de niños en Barra de Chachalacas; del Mpio. De Ursulo Galván Ver; y por así convenir a sus intereses cede, una fracción de terreno de 100 mtrs2 al c. SergioVilla López.

SEGUNDA: El c. Sergio Villa López después de una inspección ocular del terreno motivo de esta sesión de derechos lo acepta con las condiciones que este se encuentra por el que acepta lasesión de derechos que le hace Pedro Acosta Marín.

TERCERA: El terreno de esta fracción motivo de este contrato de cesión de derechos tiene las siguientes medidas y colindancias.
Al norte: con 5mts2 y colinda con calle s/nombre.
Al sur: con 5 mts y colinda con Pedro Acosta Marín
Al este: Con 20 mts y colinda con Lote #2
Al oeste: Con 20 mts y colinda con Carlos Grajales Merino.CUARTA: El cesionario a partir de esta fecha se hace responsable de todos los pagos que deban hacerse por el motivo de la cesión de derechos y acatar todas las disposiciones que emanen del mismo.QUINTA: Al estar ambas partes de acuerdo lo estipulado en la presente cesión de derechos ya que en el mismo no hay error, dolo o causa alguna que injustifíque la misma de la presencia de testigos, sefirma el 4 de diciembre de 2012 en la Barra de Chachalacas del Mpio. De Ursulo Galván, Ver.

CEDE LOS DERECHOS ACEPTA LOS DERECHOS__________________________________ _________________________________
PEDRO ACOSTA MARÍN SERGIO VILLA LÓPEZ

COMISARIADO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS