Gota a gota.

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Mi vida,
¿Qué decirte en este OCHO de noviembre? Pues la verdad es que te he dicho tantas y tantas cosas que llega un momento en el que te quedas sin pala..MENTIRA. Tengo mil y una cosas quedecirte o concretamente 8062012 cosas que decirte. Muchas de ellas acaban en un 'te quiero', en un ' te amo' y en miles de palabras bonitas.
¿Puedo empezar ya? Vale.
Lo primero, como siempreagradecerte cada una de tus palabras, de nuestros momentos, de cada beso y de cada todo.
Gracias por ser la primera persona siempre que me da esos ' Buenos días princesa' de cada mañana, porque sin esas trespalabras, o sin esas dos , realmente llega un momento en el que no soy persona a lo largo del día. Porque sin esas palabras no sería tan feliz como soy.
Gracias por todos esos 'te quiero's ' cadaminuto, si te soy sincera antes, estas cosas me hacían alejarme como bien sabes, me ahogaba con tanta pastelosidad ( JAJAJA ) pero esque ahora que te tengo en mi vida, como no me digas un ' te quiero 'me rayo de tal manera impresionate que no podrías comprender ni en un millón de años.
Gracias por entenderme, por saber que es lo que me pasa en cada momento. ¿Te acuerdas, verdad? Cuando teapartaste.. ¿Sabes? Fui la persona más afortunada de este mundo, por el simple hecho de que existen muchas personas que están solas y yo estoy contigo, y encima me quieres, me haces soñar con cada instantea tu lado.
Gracias por dejarme respirar el aire que tu respiras.
Gracias por no marcharte de mi lado en esos momentos de tensión. Muchos momentos siento que mis besos se funden con tu persona , ysoy realmente feliz. Me siento como nadie.
Antes pensaba que la felicidad no existía , que realmente la felicidad era para las personas sin problemas, pero ahora que lo estoy viviendo sé que lafelicidad es esa luz que se encuentra en el agujero negro, tú eres mi felicidad, esa que me ha sacado del pozo. Eres esa felicidad que me ha hecho seguir adelante en muchos momentos horribles de mi vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gota
  • Qué Es La Gota
  • gota
  • La Gota
  • GOTA
  • La gota
  • Gota
  • Gota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS