Gotas

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 16 de julio de 2010
Gotas de Sabiduría.

XVII. “LO BELLO ESTÁ EN TODO, PERO LO VAMOS A CAPTAR DE ACUERDO A LA CAPACIDAD DE BONDAD QUE HAY EN NOSOTROS”.

La Belleza juega un papel muy importante en la Creación. Ellarepresenta al ESPÍRITU SANTO y nosotros vamos a alcanzarla a través de la BONDAD que es el HIJO, de ahí el que, para llegar hasta ella, necesitamos despertar el Cristo Interno. El Cristo, que esAMOR, nos va a enseñar a sentir, para que podamos transmitir ese sentimiento a los demás. Ello forma parte importantísima de la Re-Educación de la humanidad que, como una proyección de la Misión de El…,ha sido encomendada a Sus discípulos, que son todos aquellos que se acercan a Sus Enseñanzas parar recibir la Luz.

*****
***
*

Gotas de Sabiduría.

XIV. “PARA LLEGAR A LA PERFECCIÓN SENECESITA CONOCER EL ARTE”.

El Arte, se nos enseña, es la participación del Artífice Universal en todas las cosas. Desde el punto de vista humano, el Arte es una actitud vital, un anhelo de perfecciónen pensamientos, palabras y obras.

El hombre puede tomar muchos caminos hacia esa perfección: emocional, intelectual, espiritual… pero sólo este último puede llevarle a ella a través del artehierático, sagrado, el arte puro, aquel en el que se produce una Teofanía, una intervención directa de la Divinidad. Artista se nos enseña, no es cualquier persona que haga música., pintura o poesía, eltítulo de artista es algo muy exigente, porque se necesita tener una expansión de conciencia para que haya esa manifestación, se necesita un sentimiento, no hacia una sola cosa sino hacia todas lascosas de la Naturaleza. Nosotros anhelamos “servir para ser perfectos y ser perfectos para servir”, pero entre esas dos afirmaciones, entre esos 2 puntos, hay una distancia que necesitamos recorrer,un camino adornado por los 7 aspectos de la Divinidad que está al final de ese Sendero esperando anhelante que nosotros la descubramos para manifestarse y mostrarnos un mundo de Verdad, Bondad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gota
  • Qué Es La Gota
  • gota
  • La Gota
  • GOTA
  • La gota
  • Gota
  • Gota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS