Gotcha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. California Sniper Gotcha
Sus instalaciones se encuentran localizadas en un bosque de eucaliptos en Naucalpan, estado de México. Cuentan con 3 escenarios: 2 de bosque y 1 de speed ball, donde losvisitantes podrán disfrutar de la naturaleza, aire puro y la aventura de jugar este emocionante deporte.
Además de poderse practicar de día, también existe la posibilidad de hacerlo de noche, graciasa que uno de los escenarios cuenta con suficiente iluminación para detectar a los enemigos.
http://www.californiagotcha.com.mx/

2. Diversión en Gotcha
A escasos 500 metros del Panteón Cipresesse encuentra Diversión en Gotcha, un centro de entretenimiento que cuenta con 6 escenarios para todos los gustos.
Los horarios de atención están limitados a los días sábado y domingo, sin embargo,existe la posibilidad de realizar una reservación en cualquier día de la semana.
http://diversionengotcha.com/info/diversionengotcha.com/mapa.html

3. Republika Gotxa
Las áreas verdes de Valle deBravo son la zona ideal para llevar a cabo esta disciplina, la cual se puede desarrollar en las instalaciones de la Republika Gotxa, ubicadas sobre el kilómetro 25 de la carretera Nevado de Toluca,Zaucos, Valle de Bravo.
Este campo de batalla cuenta con seis escenarios, los cuales incluyen: Xtreme Forest, Swat, Swinper Bridge, Tire Field, Speed y Forest. Ya cuentan con una sucursal en Metepec.http://www.republikagotxa.com/
4. Combate Total
En el kilómetro 1.5 de la carretera Canalejas Buena Vista se localiza Combate Total, uno de los gotchas más atractivos en el municipio de Jilotepec.El campo de batalla cuenta con cuatro escenarios: Combate en bosque, SWAT, Speed y Combate urbano, además de un campo de tiro de práctica y otros espacios para realizar campismo, jugar futbol y andaren cuatrimotos.
http://www.combatetotal.com/
5. La Fortaleza
Este espacio cuenta con dos bases localizadas en Nicolás Romero, estado de México, en donde los visitantes podrán mostrar sus...
tracking img