gothic

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Más Allá De La Oscuridad

Hace algúnos años, una extraña familia que habitaban en lo que probablemente era una de las tierras mas extrañas que podia existir, se encontraba una joven, que era soloun poco distinta a sus familiares, puesto a que ella si creia en la fortaleza del amor.
Esa joven se llamaba Liam Silvennoinen, una chica con n aspecto gothico, y aunque parecia ser una joven sinsentimientos, ella anhelaba el amor de un joven, al cual no podia ni siquiera acercarse.
Su nombre era Mathias Lillmans, su familia y la de ella tenian un problema milenario, por unas tierras que lafamilia de Liam, se habia robado.
Sus familias no eran como todas, no eran comunes, ya que eran vampios. Necesitaban de mucho terrirorio, para tener lugar donde desenvolverse, poder haces sus ritos,tambien donde poder llevar a sus vitimas, por eso Liam sabia que ella jamas podria tener el amor de Mathias, ella se sentia muy enamorada de el, aunque el nisiquera la volteaba a ver.
Ella siempre loveia pasar, para luego solo pensar en su triste realidad, por que sabia que su familia jamas permitiria una union asi.








Pasan unas cuantas semanas, y avisan a todos los jovenes de 18años, que tienen que a hacer un viaje. Debian ir a una reunion que era realizada cada 100 años, ya que los jovenes vampiros debian aprender a manejar las fotunas de sus familias, porque era hora de quesus abuelos, descansaran en sus tumba durante unos 100 años mas. Para sorpresa de Liam, su compañero de vije, era Mathias.
Ella no tenia idea de como actuar frente a el, estaba un tanto nerviosa, ypara empeorar las cosas, Mathias la habia visto con una mirada tan fria como solo lo sabria hacer un ser del inframundo lleno de odio.
Liam era una joven que para ser vampiro, era bastante torpe. Esono pudo disimularlo por mas que quiso.
Mathias, aunque quiso ser muy duro con ella, por los poblemas que habian entre sus familias, no pudo evitar reise de las tonterias que provocaba Liam con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gothic O Gótico
  • Gothic Stories
  • gothic doll
  • century gothic
  • gothic doll
  • Gothic literature
  • The gothic
  • Gothic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS