Gotico

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
Introducción:
En este examen se intentara realizar la creación de una subred y poder conectar una impresora a la red para de esta manera poder acezar a ella desde una maquina enred al igual que instalar la maquina virtual y hacer lo mismo pero dentro de ella.

Desarrollo.
Lo primero que se hiso fue la realización de una sub red para esto se le asigno unaip distinta a cada computadora para la mía le fue asignada la siguiente ip 192.168.3.207 con mascara de subred 255.255.255.0 para el desarrollo de esto se tuvo que dar clic derecho ala conexión de red y se le dio a protocolo de internet versión 4(tcp/ipv4) además en las computadoras de la escuela se tuvo que deshabilitar el que no permitiera que se agregaranimpresoras esto se hiso al entrar al gpedit en configuraciones de usuario, plantillas, panel de control, impresoras . En este proceso surgieron varias confusiones ya que se realizo eltrabajo pero dentro de la primera red y no se creó un subred además que no se había habilitado la impresora.

Después de lograr que funcionara, comenzamos a instalar la maquinavirtual y el sistema operativo Windows 7 ya que este tenía más controladores que el Xp. Al terminar de instalar el sistema operativo se le configuro la parte de red de la maquina virtualespecificando que era una conexión de puente, luego se procedió a configurar también la ip nada mas con un ligero cambio en la última tercia de números al concluir esto nada mas seagrego una impresora y se puso a buscar la impresora en red.
También hubo varios problemas ya que se creía que se necesitaban controladores pero después de algunas correccionesen el servidor se logro conectar con la impresora.

Conclusión
Esto sirvió para mejorar el uso de redes en una virtual box además de inculcar la parte de investigación propia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los goticos
  • EL GÓTICO
  • gotico
  • Gótico
  • Gotico
  • Los goticos
  • Gotico
  • GOTICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS