Govierno ingles en america.

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
las colonias estaban regidas por leyes coloniales dictadas por la corona y por las leyes locales o municipios. Las disposiciones coloniales regulaban la relación la Metrópoli, especialmente losimpuestos que debían pagar para el sostenimiento de la flota y los ejercitos ingleses.
2.-Independencia de Estados Unidos.

Desde los inicios del siglo XVII (en mayo de 1607), empezaron a formarse en elterritorio norte-orienta de América del Norte, colonias de gentes provenientes de Inglaterra; perseguidos religiosos o buscadores de mejores posibilidades. Fundaron varias colonias en los sucesivosaños hasta llegar a 13 en el año 1773. Esas colonias fueron: Massachusetts, Nueva Hampshire, Rhode Island, Nueva York, Pensilvania, Connecticut, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Virginia, Carolina delNorte, Carolina del Sur y Georgia.

Estas colonias, para el año 1774, sumaban 3.000.000 de habitantes; llegaron a un estado de muy floreciente prosperidad de la que Inglaterra, país metrópoli, erael más beneficiado.

2.1.- Causas de la Independencia de los Estados Unidos

Entre las causas más determinantes de la independencia de los Estados Unidos, tenemos:

Las ideas políticas de Locke,Montesquieu y Rousseau, cuyos escritos sobre los derechos y soberanía popular influenciaron mucho en las élites intelectuales de las colonias.
La falta de plenas libertades comerciales, en razón ala práctica del mercantilismo inglés que abordaba cualquier manifestación de prosperidad económica en los pueblos de la América inglesa.
Los abultados impuestos que la corona Británica impuso a lascolonias para hacer frente a los gastos de Estado; uniéndose a esto el monopolio establecido por la colonia inglesa para estrangular la libertad de comercio, de parte de las gentes americanas de sujurisdicción.
Los colonos se consideraban ciudadanos británicos poseedores de los mismos derechos civiles y políticos que los ingleses peninsulares. Y como la Corona Inglesa, para hacer frente a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descubrim D America En Ingles
  • La colonizacion Inglesa en America
  • La Cumbre De Las Americas Ingles
  • colonizacion inglesa en america
  • Resumen independencia de las colonias inglesas en america
  • Revolución de las colonias inglesas de américa del norte
  • Como Se Formaron Las 13 Colonias Inglesas De Norte America
  • Colonizacion Española E Inglesa De America

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS