Gps - Generaciones Proféticas

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
GPS – GENERACIONES PROFÉTICAS
Generational Position System

Cita Bíblica: "Busqué entre ellos un hombre que levantara el muro y que se pusiese en la brecha delante de mí, intercediendo por latierra para que yo no la destruyera; pero no lo hallé. Ezequiel 22:30.
 
Introducción: El sistema GPS, es una tecnología que, hasta no hace mucho tiempo, era exclusividad de los departamentos de defensade las grandes potencias, de agencias espaciales o de selectas organizaciones. Las siglas están en inglés y significan Global Position System, que traducido al castellano quiere decir Sistema dePosicionamiento Global. El GPS es un sistema que permite determinar la posición de una persona o un objeto, que se encuentra en cualquier parte del planeta. Usando la analogía del GPS, Dios tiene supropio GPS para predestinar, para llamar, para justificar y glorificar aquellos que tomen su posición en esta generación y puedan declarar una palabra profética que provoque un despertar del EspírituSanto, un despertar de la unción y del ministerio profético en la iglesia. Dios en cada generación ha buscado y sigue buscando jóvenes que puedan posicionarse en el propósito divino con un fluirprofético para preparar al cuerpo de Cristo para los tiempos finales.
 
GPS de Dios = Generational Position System –“Sistema de Posicionamiento Generacional”
 
Cuatro ejemplos de jóvenes que encontraronsu posición en el propósito divino y dejaron un modelo para las GENERACIONES PROFÉTICAS:
 
1. José hijo de Jacob:
"Ésta es la historia de Jacob y su familia. Cuando José tenía diecisiete años,apacentaba el rebaño junto a sus hermanos, los hijos de Bilhá y de Zilpá, que eran concubinas de su padre. El joven José solía informar a su padre de la mala fama que tenían estos hermanos suyos."Génesis 37:2
Un modelo de:
Una vida de INTEGRIDAD
 
1. David hijo de Isaí:
"Entonces Samuel preguntó a Isaí: — ¿Son éstos todos los jóvenes? Y él respondió: — Todavía queda el menor, pero he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los profetas
  • profetas
  • Profetas
  • Los Profetas
  • Los profetas
  • Un profeta
  • profetas
  • El Profeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS