Gps revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 78 (19277 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DATTAMAGAZINE
By
dattatec.com dattatec.com

Año 2 // Número 23

Agosto 2010

Open Source: Smartphones
Review: Singularity
Motorola QUENCH
Introducción a GNU/Linux
Nvidia Geforce GTX 460 ¿Qué es Linux? (Parte 2)

Todos los
consejos para tener tu facebook
libre de intrusos

Registre sus dominios
por sólo

www.tengasudominio.com

Editorial
Distros favoritasUbuntu (escritorio) Ubuntu y Debian (servidores)

TXT

Uds. atienen la elpalabra enviar a su hijo a la Universidad para que tuviera Gracias su esfuerzo en trabajo, pudo
acceso a la formación que él no pudo tener en su juventud.
La edición pasada, los invitábamos a que nos contaran qué sistema operativo basado en
GNU/Linux usan en sus años.
Y así transcurrieron los PCs. Vamos a ir publicandoen futuras ediciones sus respuestas,
porque son muy interesantes! Los dejamos con la opinión de nuestro lector Paulo Páez y los El negocio enviarnos la suya bien y el hombre pudo ver cómo invitamos aseguía marchando a lectores@dattamagazine.com! otros locales de hamburguesas que habían abierto sus puertas cerca del suyo, no crecían ni teníana O r u é
D é b o r tanta gente diariamente en suscomedores. Pudo ver, también, cómo algunos cambiaban de dueño con cierta frecuencia y pudo ver, también, cómo su local de hamburguesas Jefa de Redacción
seguía teniendo la misma demanda que siempre e incluso una demanda mayor.
DattaMagazine by Dattatec

debora.orue@dattamagazine.com
Como su hijo terminaba, justo aquel año, sus estudios universitarios y él ya se sentía algo mayor, pensó:Quizás ya es hora de que mi hijo se ocupe del negocio y yo me tome unas largas vacaciones junto a su madre. El negocio marcha bien, y si él quiere puede hacer una nueva ampliación.
Uno de los argumentos que usan los wineros es que la interface gráfica es distinta y están
acostumbrados a la de Windows, ¿pero acaso no cambió radicalmente desde Win9x a WinXP, Decidido escribió a su hijo y le yno tanto a 7? Siguiendo con lacargo del negocio familiar. A a Vista (un Vista que funciona) propuso regresar para hacerse interface, en Linux la podés los pocos días recibió una carta de su hijo, quien le(que ahora así...
muy lindas) a lo que personalizar si no gusta la por defecto de tu distro respondió vienen
quieras, desde una igual a Mac, con sus efectos, a otras preciosas usando Compiz,vos “Papá, ¿acaso no lees los periódicos? ¿No ves la televisión? ¿No escuchas la radio? El país Emerald, etc.
está atravesando una profunda crisis, los intereses bancarios suben constantemente, el dólar Es sumamente estable (algo que, parece, Win 7 está consiguiendo o tal vez parezca porque se deprecia, el petróleo cada vez cuesta más, y las empresas cierran sus puertas una tras es nuevo). Tenéssuite de oficina compatible con MS Office y, lo más importante, es otra...“
compatible con sus versiones anteriores, no como MS Office, que no respeta la
compatibilidad de versión en versión.
El padre pensó: “Mi hijo estudia en la Universidad, él sabe de todo esto más que yo. Al fin y Para los informáticos es una herramienta muy potente, porque te lleva a un nuevo mundo al cabo yo sólo sétrabajar y no he hecho otra cosa en mi vida...”
donde no debés piratear o, en el peor caso, comprar (no me equivoqué en el orden) software
de padrecomo DBMS, lenguajes de programación, la transcendencia que aquella crisis podría El base determinó reducir gastos, pues no sabía edición, animación, etc.
Mi distro a su negocio y a su vida.escritorio;cartel que anunciaba suylocal, dejó el solarque acarrear preferida es Ubuntu en Retiró el en servidores, Ubuntu Debian.
Mis palabras van acompañadas dedesmanteló la construcción adyacente con la que había había alquilado al lado del suyo y unas imágenes de mi PC.
Saludos. su local. Despidió a los empleados que había contratado y determinó que sólo ampliado podría atender a un número determinado de clientes en cada turno, pues él tenía...
tracking img