Graña y montero

Ganancias y pérdidas

Ingresos

Al cierre del cuarto trimestre, los ingresos provenientes de los contratos de gerencia general y los contratos de gerencia, asistencia técnica y asesoríaestratégica, administrativa, financiera, contable, comercial, de recursos humanos y legal, así como por el arrendamiento de inmuebles a las diferentes empresas subsidiarias de Graña y Montero S.A.A. (Holding)aumentaron en 7.76% respecto al similar período del año anterior, esto se explica principalmente por un ligero incremento en los precios de los servicios prestados a las subsidiarias, con respecto asimilar periodo del año pasado.

Resultado Operativo

El margen operativo al cierre del periodo aumentó a S/.57,717 mil soles , como consecuencia básicamente de la venta de nuestra participaciónen la empresa Fashion Center SA.

Utilidad Neta

La utilidad neta del periodo fue de S/.272.84 millones. Este resultado proviene de la utilidad atribuible de las Subsidiarias las cuales en términosgenerales reportaron resultados positivos y por la utilidad generada en la venta de la subsidiaria Fashion Center SA.

ESTE INFORME DEBE LEERSE JUNTO CON EL INFORME CONSOLIDADO

Balance GeneralActivos

Los activos aumentaron en S/.161.78 millones con respecto al año anterior, esto se debió principalmente a la generación de depósitos a plazo y a las cuentas por cobrar a las subsidiariasdel grupo.

Pasivos

Los pasivos disminuyeron en S/.93.05 millones, esta variación se explica principalmente por la amortización del saldo según cronograma de los Bonos Titulizados que vencían enel 2011, neto del incremento de pasivos operativos y cancelación de papeles comerciales en el segundo trimestre.

Patrimonio

El patrimonio aumentó en S/. 254.83 millones con respecto al periododel año 2009. Este incremento se explica principalmente por el resultado del periodo.

Para mayor información favor contactar a: 27 de enero del 2011

Símbolos:...
tracking img