Graña y montero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de julio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRAÑA Y MONTERO

Graña y Montero es un grupo de 7 empresas de Servicios de Ingeniería e Infraestructura que trabaja en 4 países de Latinoamérica, cuenta con más de 1,200 profesionales.
Su misión es resolver las necesidades de Servicios de Ingeniería e Infraestructura de sus clientes más allá de las obligaciones contractuales. Trabajando en un entorno que motive y desarrolle a su personal,respetando el Medio Ambiente en armonía con las comunidades en las que opera y asegurando el retorno a sus accionistas.
Su visión es ser el grupo de Servicios de Ingeniería e Infraestructura más cumplido de Latinoamérica.
Después de más de 7 décadas, Graña y Montero sigue creciendo con el entusiasmo y la visión de futuro que compartieron tres jóvenes ingenieros en 1933.
Notablemente más sólida ydiversificada, con proyectos de gran envergadura aquí y en el extranjero, con un equipo humano más numeroso, con una meta en común: trabajar bajo los principios y valores que caracterizan al estilo Graña y Montero.
En la actualidad mantiene unidades de negocios como:
* GMP Servicios Petroleros
Creada el 5 de Noviembre de 1984, es la empresa del Grupo dedicada a la exploración y explotaciónde hidrocarburos, además de otros servicios complementarios de la industria del petróleo.
Su actividad se centra en la Operación y Producción de campos petroleros; Perforación de pozos de petróleo, gas y agua; Almacenamiento y Transporte de Hidrocarburos; Operación de Terminales y Poliductos y el Procesamiento de Gas Natural. Para lo cual cuenta con los recursos humanos especializados y toda lainfraestructura, plantas y equipos.
Asimismo, cuenta con la empresa subsidiaria Consorcio Terminales cuya actividad es la administración de los terminales de combustibles ubicados a lo largo de toda la costa peruana, dos plantas en la sierra sur y un terminal marino costa afuera; y con, CLHB (Compañía Logística de Hidrocarburos Boliviana S.A.) desde el año 2000, operando 19 Terminales deAlmacenamiento de combustibles refinados.
* CONCESION TERMINALES DE HIDROCARBUROS
Consorcio Terminales - CT Consorcio conformado por Oiltanking Perú S.A.C, filial de Marquard & Bahls AG de Alemania y GMP, filial de Graña y Montero S.A.A.. Comprende la operación de 09 terminales (7 en la costa y 2 en la sierra) a lo largo del territorio nacional como resultado de la privatización de Petroperú yla operación del muelle de camisea en la bahía de Paracas.
* GMD Soluciones de Tecnologías de la Información
Es una empresa líder en la provisión de soluciones de tecnología de la información. Cuenta con una experiencia de más de 20 años, lo que le ha permitido aportar durante este tiempo soluciones de de Tecnologías de Información (TI) que mejoran la productividad, la satisfacción y lacalidad de los productos y/o servicios de sus clientes.
Él éxito de GMD se basa en una relación de aporte de valor, en donde sus clientes se focalizan en el giro de su negocio y GMD actúa como su socio especialista en Tecnología de la información.
Su proceso de expansión regional ha tenido lugar con la ejecución de importantes proyectos en los mercados de Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia yCentro América. Las más importantes empresas del mercado como: El Grupo Romerco, Belcorp, San Fernando, Alicorp, AFP Integra, Backus, entre otras, confían en GMD para integrar sus sistemas y soluciones de negocios; logrando mejorar su productividad”
* GMI Ingenieros Consultores
Es la primera compañía que da inicio a la Holding. Fundada en agosto de 1984, GMI es la empresa de la Corporacióndedicada a la consultoría.
Su VISIÓN es llegar a ser reconocidos como la empresa consultora de ingeniería más confiable de Latinoamérica y su MISIÓN es ser una empresa que hace Ingeniería planteando soluciones técnico económicas, pensando en el cliente y protegiendo el medio ambiente.
GMI S.A. cuenta con un calificado y multidisciplinario equipo de profesionales y asesores especializados para...
tracking img