Graña y montero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿POR QUE GyM?

En el marco de su identidad corporativa visión, misión y valores la Corporación ingresó hace algunos años a una etapa, en la cual la responsabilidad social se inserta de maneraformal en el desarrollo de sus operaciones. Su carta de Ética, suscrita en 1995, la política de Prevención de Riesgos en 1999 y la Política Ambiental en 1998 forman parte de este proceso y han marcado unapauta clara de comportamiento para con sus clientes, accionistas, personal y comunidad.
Este comportamiento socialmente responsable, tiene, en el frente interno, como principal grupo objetivo a supersonal, y en el frente externo a los distintos públicos que conforman la comunidad con la cual se vincula en el desarrollo de sus operaciones.
Por ello, las distintas empresas que conforman laCorporación impulsaron durante el año acciones específicas dentro de los siguientes campos:
El Recurso Humano:
Que labora dentro de la empresa constituye el primer grupo objetivo de la política deresponsabilidad empresarial y por ello se le concede prioridad al conjunto de políticas y programas de personal que garanticen su desarrollo y bienestar como soporte de su buen desempeño y satisfacción.Prevención de Riesgos:
La política de Prevención de Riesgos ha sido una de las bases claves donde el Grupo ha centrado sus esfuerzos en los últimos años, obteniendo importantes reconocimientos ylogrando un gran liderazgo sobre el tema en el país.
Todos los años se dictan diversas charlas de seguridad a lo largo de todas nuestras operaciones con el objetivo constante de reducir el índice defrecuencia de accidentes, el cual venimos logrando con existo.

Gestión de Conocimiento:
Uno de los principales ejes rectores del desarrollo estratégico del Grupo es el compromiso con lacapacitación de todos los miembros de la organización y el manejo del conocimiento del Grupo. La responsabilidad de esta tarea ha sido encomendada en el Grupo al Centro Corporativo de Aprendizaje (CCA)...
tracking img