Grace

Páginas: 13 (3144 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2010
Campo gravitatorio de modelado de bases de la GRACIA

Rango-ritmo Combinaciones

Un nuevo modelo funcional se propone para ODELING gravedad de campo sobre la base de datos de KBR de la misión del satélite GRACE. Este modelo funcional explícitamente conecta una combinación lineal de los gradientes de la gravedad potencial de una combinación lineal de la gama de mediciones de velocidad envarias épocas sucesivas. El sistema de ecuaciones de observación es

Resolverse en el sentido de mínimos cuadrados por medio del pre-condicionado método del gradiente conjugado. El ruido en la gama de combinaciones de velocidad es fuertemente dependiente de la frecuencia, de modo que la frecuencia apropiada depende de los datos de ponderación es un deber. El nuevo enfoque permite un rendimientonumérico de alta para ser alcanzado. Tanto los datos de GRACE simulados y reales han sido considerados.

En particular, se encontró que el modelo resultante campo de gravedad es bastante sensible a los errores en las órbitas de satélite. Un estudio preliminar modelwe campo de gravedad obtenidos a partir del día de 101 conjunto de datos de GRACE tiene una precisión comparable con el modelo de GGM01Sobtenidos por la RSE.

Proponen a un nuevo modelo funcional para el campo de gravedad que modela sobre la base de datos kBR de la misión de satélite de GRACIA. Este modelo funcional explícitamente une (conecta) una combinación lineal de gradientes gravitacionales potenciales con una combinación lineal de medidas de tarifa de gama en varias épocas sucesivas. El sistema de ecuaciones de observaciónes solucionado en el sentido de lo-menos-cuadrados (-plazas) mediante el método de gradiente pre-condicionado conjugado. El ruido en combinaciones de tarifa de gama es fuerte el dependiente sobre la frecuencia, de modo que un suplemento de salario de datos apropiado dependiente de frecuencia sea un debe.

El nuevo acercamiento permite a una alta eficacia numérica para ser alcanzada. Tanto datosde GRACIA simulados como verdaderos han sido considerados.

En particular, encontramos que el modelo de campo de gravedad de pasar es bastante sensible a errores en las órbitas de satélite. Una gravedad preliminar presenta el modelo que obtuvimos de un juego de un 101 día de datos de GRACIA tiene una exactitud comparable con el modelo de GGM01S sacado por CSR.

GRACE, rango de lascombinaciones, la frecuencia de ponderación dependiente, campo de gravedad de la Tierra.

Introducción

(la Recuperación de Gravedad y el Experimento de Clima)

La GRACE (Gravity Recovery y Experimento Climático) misión de satélite fue en marzo de 2002 principalmente con el propósito de la cartografía de alta precisión del campo gravitatorio de la Tierra.

La misión se compone de dos satélitesco-orbitando sobre 480 kilometros altitud con un longitud 220 ± 50 km

Separación. Los satélites están equipados con un

Banda K que van (KBR), sistema de medición, gracias

a la que el intervalo inter-satélite de las tasas puede ser continuamente determinado con una precisión superior de 0,5? m / s (Biancale et al., 2005). Otra de las importantes los sensores a bordo son: (i) los receptores GPSnecesitan para determinar las órbitas de satélites y para sincronizar etiquetas de tiempo de las mediciones de KBR de los dos satélites, (ii) los acelerómetros, que la aceleración gravitacional medida por satélite, y (iii) estrella

cámaras necesarios para determinar las actitudes de satélite.

Un número de modelos funcionales para el procesamiento de datos de GRACE KBR ya se han propuesto yaplicado, por ejemplo, enfoque de la ecuación variacional (Tapley et al., 2004; Reigber et al., 2005), el enfoque de balance de energía (Jekeli, 1999; Han et al., 2005b), el enfoque de aceleración (Rummel, 1979), el enfoque basado en la integración de corto arcos (Estirpe et al., 2003) y

el enfoque gradiometry (Keller y Sharifi, 2005).

En el documento, se propone un nuevo enfoque de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gracer
  • grace
  • GRACE
  • Grace
  • Grace
  • Los gracos
  • Grace
  • Grace o` kuzhu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS