gracias por fumar

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
Gracias por Fumar



Integrantes: Katyna Cárdenas
Francisca Hernández
Asignatura: Lenguaje y Comunicación

Introducción
El propósito de la publicidades apelar a que el receptor adquiera un producto, servicio y/o ideología usando herramientas estéticas, suele usar argumentos de tipo lógico- emocional para convencer al receptor. Además estápresente la propaganda, esta utiliza argumentos de tipo afectivo-emocional, apelando a los sentimientos del receptor del mensaje. La principal diferencia radica en que la publicidad es cuando se vendealgo y por tanto la finalidad es económica o comercial, mientras que la propaganda intenta dar ideas, opiniones o creencias y/ o intentar manipular la opinión y destinarla a un fin.
La películacuenta la historia de Nick Naylor, él es el vice-presidente y a la vez vocero de un centro de investigación de tabaco. Su protagonismo en la película pasa por ser el encargado de defender y cambiar lamentalidad que todos tienen sobre el consumo del tabaco. Su empresa de investigación era mal vista por los encargados de defender el área de la salud. Él es tachado como el responsable de la mala saludque tienen los consumidores de tabaco. Nick logra mantenerse firme ante un jurado que lo único que quería era que él cambiara de opinión, al enfrentarse a ellos con la firmeza de sus argumentos,logra convencerlos de que el hecho de que una persona consuma tabaco no era un hábito.
Además, la película muestra la capacidad de persuadir mediante argumentos la intención que tenía Nick ante elpúblico.










La película aborda como principal problemática las consecuencias del consumo de tabaco y sus efectos en el público consumidor tanto como en el no consumidor.
Nick Naylorpara defender su postura ante la pregunta: ¿Es cierto que el tabaco hace mal?
La respuesta correcta sería: “Aunque estamos estudiando el tema, aún no hay pruebas que lo
Demuestren. Nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRACIAS POR FUMAR
  • GRACIAS FUMAR
  • Gracias por fumar
  • Gracias Por Fumar
  • gracias por fumar
  • Gracias por fumar
  • Gracias por fumar
  • Gracias por fumar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS