Gracias tomi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2167 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una…dos…tres, tres gotas de agua mancharon mi ventana, succione un poco de chocolate caliente que tenía en una mano, voltee a ver a mi hermano, este dormía recostado en su cama, su cara expresaba preocupación, suspire. No me gusta, no, no me gusta nada de esto, ¿Por qué tenía que ser él?, me siento mal por él, mientras yo estudio él trabaja, yo rio con mis amigos y él se pelea con su jefe por elpoco salario que le dan. No quiero, le quisiera ayudar pero “estoy muy pequeño” ambos tenemos 19 años, yo podría ayudarle, pero él quiere “un mejor futuro para mí”.

-Tom…este…y…

No pude terminar, más vale dejarlo dormir, que descanse.
Me levante de mi cama, camine hacia él, le quite la gorra y los zapatos, lo tape con una de las sabanas, me dirigí haciala puerta, apague la luz, agarre mi chaqueta, camine por el pequeño pasillo, con cuatro puertas, llegue a la que daba a la calle salí y cerré con candado, las llaves las llevaba en el bolsillo trasero, me abroche la chaqueta, hacia el frio. Camine por aquella calle, estaba oscura, los faros estaban opacos, había perros temblando en donde sea, me dabatanta pena.
Esos seres tan inofensivos y bellos sufren, y no nosotros que somos la peor especie que ah pisado este planeta.
Después de meditar todo mientras caminaba, me dirigí hacia mi casa, puse la llave en el cerrojo y abrí la puerta, todas las luces estaban encendidas ¿Qué le pasa a Tom?, el mismo no me dejaba de repetir “la luz no es gratis”, mientras caminaba apagaba las luces que estabancerca de mí.
Llegue a nuestra habitación y vi a Tom murmurando cosas entre dientes, enojado caminando de un lado a otro, en su mano izquierda tenía mi chocolate y en la derecha su celular; no se dio cuenta de mi presencia, marco algo en el teléfono y se lo llevó al oído, de repente empezó una musiquita, venía de uno de los dos cajones que habían en ese cuarto, me volteo a ver, su cara…tenía losojos hinchados-Seguramente por llorar-.y su cara…su cara reflejaba molestia, oh, oh, Tom estaba molesto, eso no puede ser bueno.

-¡Bill! ¿¡Donde estabas!?- gritó enfurecido.
-Tom… yo…
-¡Me tenías preocupado, porque no me avisaste!
-Es que… es que yo…
-Olvídalo, lo importante es que estas bien enano.-yo caminé hacia él y él me imitó, me abrazo como un gemelo abraza al otro; así es, Tom y yosomos gemelos…y huérfanos.

-Tom…
-¿Sí?
Ninguno de los dos deshizo el abrazo, con mi hermano me sentía bien, protegido. Era la única persona que me quería, el ser en el cual mas confío y quiero.
-Odio…odio todo esto…
-Lo sé, yo también Billy
-Porqué…porque-escondí mi cabeza en su hombro, no quería ver la cara que pondría.- ¿Porqué no me dejas trabajar?
-¡No Bill!, ya hablamos de esto, yo soyel mayor, yo debo trabajar para mantenernos y tu, preocuparte por tu futuro.
-y… ¿Que tal tu futuro? ¿¡Eh!?
-Yo…-volteo a otro lado como pensando-…Yo ya no tengo futuro
-¿Qué?-no pude evitar mover la cara y ver la de Tom.
¿Qué es Eso de que él no tiene futuro?
-Bill, por favor…no me hagas esto, no lo hagas difícil deberías de…
-¡Debería! Pero no, yo te quiero ayudar
-Eres muy pequeñoBilly…
-¡No, Que haigas nacido 10 minutos antes que yo no significa nada!-Se quedó pensando con una cara de enojo y preocupación, hasta que hablo.
-Bill, ya vete a dormir… ¡este tema acabó!-deshizo el abrazo a mí una corriente helada me recorrió el cuerpo, sintiéndome vacío no me gustaba pelearme con él.
-P…perdón Tomi
-Ya duérmete enano.-dijo mientras acomodaba su cama y apagaba la luz, solo alcancea ver sus agiles movimientos había su cama.- Buenas noches
-Buenas…-Le dije mientras fingía acostarme en mi cama. Camine de puntitas hacía mi suéter me lo coloque agarre mi celular y cerré la puerta.

Me dirigí hacía la puerta de salida…si, de nuevo, otra vez, no era bueno lo sabía;
Me volví a escapar. La primera vez fue hace 2 años. Tom y yo...
tracking img