Gracias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahora, algo mas tranquilo, quisiera agradecer a toda las personas q estuvieron conmigo y con mi familia brindándonos apoyo y fuerza en todo momento. También agradezco a todas esas personas q no nospudieron acompañar físicamente porque se las arreglaron para hacer notar su presencia aunque sea de la forma mas mínima a pesar de la distancia y sus dificultades...Cada quien sabe a quien me refiero.Agradezco una vez mas su manera de actuar, y aprovecho de recordarles q nadie esta libre de esto, alguna vez también tuve padres y me crié en compañía de ellos, en la actualidad trato de recordarlos bellos momentos q viví en compañía de ellos y agradezco a Dios los ejemplares padres q tuve, sin entender aun por q los llamo a su lado? Estoy tratando de comprender q la muerte es parte de la viday, q si su partida no hubiese sido ayer, pudo ser cualquier día.
Muchos me han preguntado como hice para enfrentar tal situación y mostrar tranquilidad y fuerza en un momento así, la verdad, no lose, pero les aclaro q en instantes estuve apunto de quebrarme. Mientras mis padres estuvieron vivos los supe disfrutar y aprovechar como hijo, por ende, siento q deudas sentimentales con ellos no tuve,ni tampoco aquel típico resentimiento de hijo por alguna falta de respeto o desilusión hacia ellos…esto ayuda bastante y entrega mucha tranquilidad y alivia el dolor.
Disfruten a sus padres en vida,porque la partida de ellos se enfrenta también en vida.
Gracias por todo.........Atte: Luis Pérez Agurto (Armando). Ahora, algo mas tranquilo, quisiera agradecer a toda las personas q estuvieronconmigo y con mi familia brindándonos apoyo y fuerza en todo momento. También agradezco a todas esas personas q no nos pudieron acompañar físicamente porque se las arreglaron para hacer notar supresencia aunque sea de la forma mas mínima a pesar de la distancia y sus dificultades...Cada quien sabe a quien me refiero.
Agradezco una vez mas su manera de actuar, y aprovecho de recordarles q nadie...
tracking img