gracias

Páginas: 6 (1481 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013

1.- Defina las técnicas de organización y mencione cuales son las principales
R= Son las herramientas necesarias para llevar a cabo una organización racional y las principales son: organigramas, manuales, diagramas de flujo, diagrama de proceso, formas, y cartas de distribución en el trabajo o de actividades.
2.- ¿Qué son los diagramas de flujo?
R= Se pueden definir como la representaciónsimbólica y gráfica de la secuencia lógica que se sigue en un conjunto de actividades, documentos, archivos y los puestos de trabajo que intervienen en un procedimiento detallado.
3.- ¿Qué es OTIDA?
R= Es un diagrama que muestra la representación gráfica de hechos o fases que se presentan al aplicar un método o procedimiento de trabajo o un producto en la fábrica de departamento, anotando todasellas por medio de símbolos apropiados.
4.- ¿Qué es PERT?
R= Es una técnica utilizada durante la Planeación y el Control, la parte principal de esta es el Grafico de Redes, el cual representa el trabajo necesario para realizar los objetivos deseados.
¿Cual es el objetivo del diagrama de Gantt?Mostrar el tiempo de dedicación previsto para diferentes tareas o actividades a lo largo de un tiempototal determinado.
¿Cuál es la finalidad de la grafica de Gantt?Representar las diferentes fases, tareas y actividades programadas como parte de un proyecto o para mostrar una línea de tiempo en las diferentes actividades haciendo el método mas eficiente.
¿Que es una carta descriptiva? Es una herramienta para la documentación del perfil de cargo y sus funciones. La carta descriptiva es undocumento en el que se identifican con la mayor precisión posible, las etapas básicas de todo proceso sistematizado:
• La planeación• La realización• La evaluación
¿Cuál es el objetivo de la carta descriptiva?En una carta descriptiva debemos expresar lo que se pretende lograr, la manera de cómo vamos a intentarlo y los criterios y medios que se emplearan para constatar la medida en que se tuvoéxito..
1° ¿Qué es una forma?Una forma de oficina es un papel impreso que proporciona un espacio para poner información que debe ser trasmitida a otros individuos, departamentos o empresas.
2° ¿Qué es un formato?
Los formatos son todas aquellas formas o documentos que se utilizan periódicamente para registrar información y evidencia relacionada con el sistema de trabajo de la organización; formanparte de la normalización de la organización.

3° ¿Qué es un documento?
Se trata de una demostración objetiva, material tangible de un hecho. Documentos son las pirámides de Egipto, los utensilios domésticos descubiertos en exploraciones arqueológicas, etc. La palabra documento no quiere expresar, ni con mucho, papel; ni papel en que conste una deuda; la circunstancia de vivir en la época delpapel, es un aspecto fortuito, porque en la actualidad nos servimos de él para constatar mediante la escritura, ciertos hechos que nos interesan.


4° ¿Qué es un registro?
Según Lazzaro, un registro es cualesquiera datos escritos que se hagan para uso futuro. “Los registros incluyen varios documentos. Aquí se estudian las formas para oficina pero, en un grado importante, lo que aquí se expresa delas formas de oficina también se aplica a los registros.

5° ¿Qué es un machote?
Formulario con espacios en blanco para rellenar. -términos administrativos-, lo correcto es decir requisición del formato.




EQUIPO #4 DOCUMENTOS Y FORMAS. 2DA PARTE
¿CUALE ES EL PROPOSITO DE LA FORMA?
La forma dirige al empleado desde el principio hasta el final del trabajo. la principal consideración essu valor al utilizarla.
Podemos decir que la utilidad es lo primero y la apariencia lo segundo, pero la respuesta ideal es maximizar cada una de ellas en el diseño de una sola forma.

¿A QUE SE REFIERE LA IDENTIFICACION ADECUADA?
Por lo general, la identificación se encuentra en la sección introductoria. El centro o la esquina superior de la izquierda se prefieren para colocar el nombre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gracias
  • la gracia
  • :) gracias
  • Gracia
  • Gracias
  • Gracias
  • gracias
  • La gracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS