Gracias

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
1ER. DÍA CITY TOUR EN ICA / ARENEROS

08:00 am : Desayuno típico. En el hotel.
11:30 am : Inicio del City Tour en Ica:
Nuestros clientes son recogidos desde la comodidad de su hotel a la hora indicada. Luego empezaremos nuestro City Tour con la visita a la Plaza de Armas de Ica donde apreciaremos la Catedral de la ciudad de Ica, que es la construcción original que data del siglo XVIII,pero fue remodelada en 1814. El exterior del templo es de estilo neoclásico y en el interior predomina el barroco, que puede observarse en el púlpito y los altares. La Casona del Marqués de Torre Hermosa, uno de los pocos ejemplos de arquitectura virreinal que ha sobrevivido a los movimientos sísmicos y al crecimiento urbano. Destaca su exquisita portada rococó trabajada en piedra. Es conocidatambién como Casa Bolívar, pues alojó al Libertador a su paso por la ciudad.
02:00 pm : Almuerzo típico (Frijol Colado, Chupe de Pallares, Carapulcra - Opcional) en el restaurante elegido y luego nos dirigiremos a una vieja bodega Vista Alegre fundada en 1857, una tradicional bodega donde todavía se conserva características de la usanza colonial para procesar la vid, donde se elabora el aguardiente deuva, conocido famosamente como Pisco. Aquí podremos aprender todo el proceso de como se hace el Pisco, guiados por un experimentado trabajador de la bodega. Después de visitar las instalaciones de la bodega, los visitant es serán invitados a catar o probar los diferentes tipos de Pisco y vinos que la bodega produce.
Tarde libre
08:00 pm : Retorno al hotel para la cena y pernocte.
2DO. DÍA.VISITA AL MUSEO REGIONAL- LAGUNA HUACHINA- ICA

08:00 am : Desayuno típico.

10:00 am : Luego seguimos con nuestro tour que continúa con la visita al Museo Regional Adolfo Bermúdez Jenkins, que exhibe una colección de piezas de las culturas Paracas, Nazca, Huari, Ica e Inca. Contiene, además, lienzos y muebles coloniales y algunos objetos republicanos, sin duda uno de los mejores museos en lacosta sur del Perú.
02:00 pm : Retorno al Hotel para el Almuerzo típico (Frijol Colado, Chupe de Pallares, Carapulcra - Opcional)
03:30 pm : Finalmente nos dirigiremos al Oasis de la Huacachina, la cual está ubicada a solo 5 Km. del centro de la ciudad de Ica. En esta hermosa laguna los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar y caminar por los alrededores en busca de buenasfotos, nuestra primera opción es navegar en sus tranquilas aguas en bote o pedalón para ponerse en contacto con la histórica laguna. La segunda opción es enfrentarnos a los deportes extremos, las enormes dunas que rodean la laguna permiten a los visitantes practicar uno de los deportes más fascinantes en la zona, tabla sobre arena, popularmente llamado Sandboarding. (Lo veremos al día Siguiente).08:00 pm : Retorno al hotel para la cena y pernocte.
3ER. DÍA DE EXCURSIÓN: ARENEROS EN HUACACHINA
08:00 am : Desayuno típico. –
10:00 am : Vista al Santuario del Señor de Luren, un templo de estilo neoclásico. El Señor de Luren es considerado patrono de la ciudad. En Semana Santa y durante la tercera semana de octubre, miles de devotos se reúnen para acompañarlo en procesión.
01:00 pm :Retorno al Hotel para el Almuerzo típico (Frijol Colado, Chupe de Pallares, Carapulcra - Opcional)
02:00 pm : Paseo en Areneros alrededor del Oasis de Huacachina
El desierto de Ica ofrece unos de los desiertos más hermosos del Perú. En esta ocasión Incatrek te ofrece una fascinante excursión abordo de maquinas areneras 4x4, especialmente diseñadas para la diversión. En este paseo podrás explorar eldesierto adyacente a la laguna Huacachina, disfrutando de bellos paisajes. Durante nuestro recorrido podrás también practicar uno de los deporte s más populares de la región conocido como Sandboarding, o simplemente tabla sobre arena. Este un to ur súper entretenido en donde te divertirás de principio a fin.

09:00 pm Traslado a la estación de buses para su traslado a Ica. Traslado en bus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gracias
  • la gracia
  • :) gracias
  • Gracia
  • Gracias
  • Gracias
  • gracias
  • La gracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS