Grado de apalancamiento financiero grado de apalancamiento financiero

Páginas: 6 (1316 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
|P.SIST TRAB EQ.U 10 |
| |

INTRODUCCIÓN.

En este estudio se analizara los componentes de la organización General Electric ( GE ), la cual hatrascendido por muchos años y actualmente se considera una empresa de éxito.
Se analizará sus principales componentes tales como la misión y visión de la empresa, así como su relación de su cultura. Se identificara como es que la organización replantea sus hábitos y sus principios y valores con la finalidad de que sus colaboradores tomen conciencia y focalicen la necesidad de aplicar el sentido depertenencia organizacional y unir los esfuerzos para a los beneficios de todos los agremiados, es decir se comparten responsabilidades pero de la misma forma también los éxitos.

En este mismo sentido se analizara la complejidad en torno a la gestión empresarial y su relación con el liderazgo desde una perspectiva de trabajo en equipo en donde la capacidad de comunicar lo indispensable esprimordial para la sobrevivencia de las creencias que más tarde se compartirán con el líder y concretizarán la adecuada toma de decisiones en un marco compartido y multidimensional a favor de la creatividad y la innovación , en síntesis GE es eso pero ahora hace énfasis en la estructuras ambientalistas para crear mayor beneficio a la sociedad mercado que marcará los nuevos lineamientos de desarrolloempresarial.

APERTURA:

La trascendencia de General Electric es ejemplo para otras empresas, que observan atentamente como una empresa de clase mundial no se detiene y continúa cosechando lo que siembra.

Esto ha resultado de poner en marcha diferentes estrategias de mercado creando una gran diversidad de productos y servicios en torno a la calidad, la innovación, de proporcionar convenienciasal cliente y recientemente la tecnología asociada a nuevos planteamientos ecológicos, es decir que se busca aprovechar los recursos efectivamente para perpetuar los recursos naturales para las generaciones futuras.

La eco-tecnología está siendo un concepto que está revolucionando los componentes de la empresa pues el nuevo director de GE pretende que el cambio en la empresa sea radical y de talforma que los productos y servicios sean de gran interés para los usuarios.

GE está transformando desde el 2001 todas sus componentes empresariales, enfocadas a nuevas perfecciones tecnológicas en torno al refuerzo del marketing, focalización del cliente, regulación de la calidad, etc...

En GE se mantiene la estrategia de medir el desempeño del personal por lo que la empresa está haciendomás específica esa acción con lo cual se pretende impulsar aun más el sentido competitivo de la empresa tanto al interior como al exterior, sin jedar de ser amable.

. Asociado a esto se comparte la creencia de disminuir costos y actuar sólidamente en la ecología (eco-imaginación) de tal manera de que se plantean nuevos retos a la organización en generar productos de utilidad a la humanidad y deservicios variados tales como los financieros que se enfocan al desarrollo de energías alternativas de combustibles fósiles. Las principales innovaciones están en la energía eólica y solar con respecto a dispositivos que almacenen grande volúmenes de energía en coexistencia ambiental para brindar al usuario de energía eléctrica suficiente y económica para diferentes artículos eléctricos incluyendolos vehículos ecológicos lo cual están marcando una fuerte tendencia mundial. Otros productos que maneja GE son Aeroturbinas, agua procesada, dispositivos médicos, comunicaciones, entre otros.

DESARROLLO.

GENERALIDADES

La genialidad inventora de Thomas Edison marco los principios
de los alineamientos múltiples en los negocios lo cual innovó la forma de hacer empresa y sentó las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grado De Apalancamiento Financiero
  • Apalancamiento Financiero
  • APALANCAMIENTO FINANCIERO
  • Apalancamiento financiero
  • Apalancamiento Financiero
  • Apalancamiento financiero
  • Apalancamiento Financiero
  • apalancamiento financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS