grado

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
PRIMERA.-  La Entrada será  desde las 9:00 a.m. hasta la medianoche. Si se desea llegar en otro momento, se debe de avisar con anterioridad.
 
SEGUNDA.- Desde las 22.00 horas en todas lashabitaciones debe moderarse el volumen acústico. En las habitaciones múltiples, aunque sea sólo una persona quien lo pida, se deben apagar las luces y respetar el silencio. Respetando también el silencionocturno en los pasillos y en las escaleras. Desde las 24.00 horas, el silencio será absoluto.
 
TERCERA.- Se deberá evitar cualquier actuación molesta, de cualquier tipo que sea, para el resto deusuarios. También se deberá respetar  a todos los habitantes de la casa  y a quienes trabajan en esta.
 
CUARTA.- Queda prohibida la realización de celebraciones o fiestas y la introducción de mascotas. 
QUINTA.- Está prohibido fumar y el consumo de bebidas alcohólicas dentro de la casa. También está prohibido el consumo ilegal de drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
 
SEXTA.- Encaso de dañar o ensuciar la casa o el mobiliario, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo. Está prohibido ejecutar cualquier actoque ocasione daños o perjuicios a la  casa o a los demás habitantes.  Si el causante de los daños no se identifica, responderán todos los huéspedes solidariamente con sus respectivas garantías, sinperjuicio de que luego puedan ejercer las acciones pertinentes contra el responsable de los desperfectos.
 
SEPTIMA.-  Se asume el compromiso con la protección del medio ambiente y la naturaleza. Porello se deberá evitar el  derroche o utilización desproporcionada de los servicios proporcionados así como reducir el consumo de agua y energía.
 
OCTAVA.- Si el Huésped trae equipos eléctricospropios de alto consumo (no son de alto consumo cargadores de móviles, ordenadores portátiles, radiograbadoras o secadores), antes de su conexión a la red eléctrica es necesaria la autorización por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grado
  • grado
  • GRADAS
  • grado
  • Grado
  • grado
  • Grado
  • Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS