Grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

GUÍA PARA LA MATRICULACIÓN DE ESTUDIANTES

2010/2011

GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

Secretaría General Vicesecretaría General

1. ¿Cómo puedo matricularme?
Debe Vd. personarse en la Secretaría de la Facultad de Filosofía y Letras (Campus Universitario Teatinos), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, dentro del correspondiente plazo dematrícula (ver apartado 4), comunicar los códigos de las asignaturas que desea matricular de entre los que más adelante se indican en el apartado “Plan de Estudios”, y aportar la documentación que se indica en el apartado 5. Con la información facilitada por Vd., la citada Secretaría elaborará inmediatamente un documento en el que constará la relación de las asignaturas matriculadas, el importe delos precios públicos a abonar y los plazos en que debe hacerlo. Un ejemplar de dicho documento, firmado por Vd., quedará en poder de la Secretaría, como justificante de su solicitud, y otro, debidamente diligenciado por dicha Secretaría, se le entregará como justificante de la formalización de su matrícula. En cualquier caso, la matrícula quedará formalizada de forma condicionada al pago de losrespectivos precios públicos y, en su caso, a la aportación de la documentación requerida.

2. ¿De qué puedo o debo matricularme?
Si es Vd. estudiante que formaliza por primera vez su matrícula en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga, en los estudios correspondientes al título de Graduado/a en Traducción e Interpretación, debe Vd. matricular un mínimo de 60 créditos deacuerdo con lo indicado en el apartado “Plan de Estudios” que figura más adelante. Si Vd. ya formalizó su matrícula en dicho Centro y título en el curso académico 2009/2010, debe Vd. matricular un mínimo de 30 créditos de acuerdo con lo indicado en el apartado “Plan de Estudios” que figura más adelante. Si Vd. solicita la beca de carácter general y de movilidad, del Ministerio de Educación, debetener presente los requisitos de número mínimo de créditos a matricular exigidos para la concesión de dicha beca (ver anexo nº 6)

3. ¿Incluye mi matrícula la asignación de grupos de docencia?
La formalización de su matrícula no conlleva la asignación de grupos de docencia. Dicha asignación es efectuada por la Facultad de Filosofía y Letras, como Centro organizador de las respectivas enseñanzas,con arreglo al procedimiento y a los criterios que establezca al respecto. Consecuentemente, la información que se le pueda requerir en el procedimiento de matrícula, relativa a la citada asignación de grupos de docencia, y que figure como referencia en el documento de formalización de su matrícula, tiene como única finalidad la de ser facilitada a la citada Facultad de Filosofía y Letras a losefectos de la mencionada asignación.

Secretaría General Vicesecretaría General

4. ¿Cuándo puedo matricularme?
El plazo en el que deberá formalizar su matrícula dependerá de si es o no la primera vez que se matricula Vd. en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga en los estudios correspondientes al título de Graduado/a en Traducción e Interpretación. Si Vd. ya formalizósu matrícula en dicho Centro y título en el curso académico 2009/2010: Deberá formalizar su matrícula entre los días 13 y 28 de septiembre de 2010. Si es la primera vez que se matricula en dicho Centro y título: El plazo en el que deberá formalizar la matrícula dependerá de la vía por la que ha sido Vd. admitido para cursar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga losestudios correspondientes al título de Graduado/a en Traducción e Interpretación, como alumno de nuevo ingreso en el curso académico 2010/2011: Situación nº 1: Si Vd. ha sido admitido a través del proceso general de preinscripción por el Distrito Único Andaluz, deberá formalizar su matrícula en el plazo que a continuación se indica en función de la adjudicación en la que obtenga la respectiva plaza:...
tracking img