Grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quien iba a pensar que este día llegaría tan rápido, siento que fue ayer cuando cada una de nuestras madres nos pregunto que queríamos ser, y todas respondimos: presidente, astronauta, bailarina, enmi caso: princesa.
Unos años después nos volvieron a preguntar que queríamos ser: unas dijimos estrellas de rock, otras pintora , y hasta policía queríamos ser.
Pero ahora que somos mayores ysabemos lo que es la vida tenemos la respuesta: No se.

Es el momento de cometer errores, de caer y levantarse para seguir adelante, de lograr metas y sueños, de subirse a un tren y perderse, deenamorarse..Frecuénteme. Es el momento de sentir al mundo con nuestras manos y vivir ese día a día que será el futuro. Y llegara y el día que nos vuelvan a hacer la pregunta pero ya no tendremos que adivinarpor que ya lo sabremos.

nuestros padres, quienes abrieron su casa y su corazón a cada una de nosotras, gracias por formarnos como mujeres emprendedoras y dispuestas a luchar por nuestros sueños.Carmente nuestra madre adoptiva fuiste tu quien nos enseño a vernos como unas señoritas, quien nos entrego todo su carisma y su amabilidad, nunca olvidaremos verte cada mañana repitiendo como teníamosque portar el uniforme. A todos los profesores gracias por llenaron de sabiduría, por brindarnos sus conocimientos, compartir sus experiencias, por su tiempo aun fuera del horario de clases, por suexigencia y sus consejos para poder enfrentarnos al mundo que nos espera. A todo el personal que siempre velo por que no nos faltara nada, así también gracias a todas los profesores que estuvieron connosotras desde nuestra infancia, quienes nos vieron crecer, quienes pasaron toas nuestras etapas y lo mas importantes quienes nos enseñaron a querer ser alguien.

Mis amigas, mis hermanas: Hoy no lesdiré adiós sino hasta pronto. Mírense, ya están apunto de partir a un nuevo mundo y el primer día lo comienzan con una toga y un birrete. Las felicito por que lograron su meta ahora espero que logren...
tracking img