Gradoo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADO

Cordial saludo
Queridos Compañeros, Profesores, Directivos y todos los Presentes:

Hay momentos en mi vida que jamás olvidare, esta fue una de las mejores etapas que hevivido ‘EL COLEGIO,’ lugar donde pase la mayoría de mis años, al lado de las Mejores personas, Todas con una meta en común, llegar a grado 11º.

Ahora estoy aquí con todas ellos, esperando un diploma quenos indica que cumplimos una de las tantas metas que nos hemos propuesto en nuestras vidas, terminar esta etapa escolar. El colegio, este lugar que nos vio crecer y nos ayudo a ser como somos.Personas con muchos valores, con una forma de pensar diferente, pero muy buena, aunque a veces quisiera retroceder el tiempo y repetir etapas de mi vida escolar y compartir con ellos, mis valiososcompañeros del Jardín.

A pesar de que hace pocos años estamos Juntos y no nos conocemos de toda la vida, me basta con eso para decir: Que ustedes son maravillosos y ocupan un lugar muy importante en micorazón.

Les quiero agradecer por aceptarme tal y como soy, aunque tuve ciertos
Inconvenientes con algunos les pido disculpas, De todo corazón les deseo la mejor de las suertes en sus vidas, ojalaque todas sus metas y propósitos se cumplan que Dios las bendiga.

Agradezco a los padres de familia por habernos brindado un estudio, a profesores que con cada uno de los consejos nos han ayudado aformar como personas.

DISCURSO DE GRADUACION

Queridos padres de familia, estudiantes, educadores, directivas y todos los aquí presentes:

En el año escolar se viven situaciones fáciles ydifícil es que nos hacen cambiar de parecer, Muchas veces, pero que al final terminan siendo de gran ayuda para la vida, Once años de sacrificio, lágrimas, sonrisas, momentos inolvidables; Aquelloscompañeros que ya se han marchado por circunstancias de la vida, y los que seguimos aquí, en este lugar, culminando un periodo esencial de estudio donde todos nuestros conocimientos se fortalecieron y se...
tracking img