Grados de intoxicación del alcohol

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Grados de Intoxicación del Alcohol
El grado de intoxicación varía según sus condiciones físicas, antecedentes de salud, cantidad de alcohol ingerida y sus niveles de alcohol en la sangre, pero sobretodo de su estado de ánimo.

Los niveles de intoxicación son:
- Sobriedad cuando no han cambios aparentes, detectables a nivel de pruebas de laboratorio.
- Euforia la persona habla mucho, es muysociable, disminuye su atención y su capacidad de juicio, olvidan lo que hablan a ratos y cambian de un tema a otro sin sentido, dicen y hacen cosas ridículas y no sienten pena por ello.
- Excitaciónpresentan inestabilidad emocional, lloran o ríen si sentido, hay una pérdida total del juicio crítico, no sienten frío ni hambre pueden presentar algunas conductas violentas si se les pide que dejende tomar.
- Confusión mental cuando no saben dónde están, qué hora es. Presentan mareos, pasan del enojo a la alegría de forma exagerada, tienen una disminución a la sensibilidad al dolor y unafuerte incoordinación muscular que los puede llevar a sufrir caídas y accidentes.
- Estupor los estímulos han disminuido notablemente, hay una marcada incoordinación muscular, no se pueden coordinarpalabras, hay incontinencia urinaria y fecal, sueño, estupor y mucha fatiga que hacen que la persona alcohólica se quede dormida en cualquier sitio.
- Coma los niveles de alcohol han aumentado enormementey no se eliminan ya del organismo, la persona puede llegar a la inconciencia completa, la baja de temperatura, la pérdida de los reflejos posiblemente a la muerte.
- Muerte proviene cuando el etanolha suprimido la función de los centros cerebrales que controlan la función cardiaca y respiratoria. El alcohólico muere por una parálisis respiratoria.

Conclusiones
Es bueno tomar alcohol perocon moderación, no porque tomes poco alcohol te vayas a morir, pero hay gente que se malpasa y toma sin moderación, hasta echan competencias de quien aguanta más, pero esto no es bueno porque el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • intoxicacion por alcohol
  • Intoxicación Por Alcoholes
  • Hipoglucemia Secundaria A Intoxicación Alcoholica
  • Intoxicación Por Alcohol Etílico
  • Determinación Del Grado Alcoholico En Vinos
  • Intoxicacion de alcohol
  • Determinacion Grado Alcohol
  • Intoxicación por alcohol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS