República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para La Educación Universitaria.
Universidad Bicentenaria de Aragua.
Núcleo San Antonio de los Altos.
Escuela de Derecho.Asignatura: Introducción Al Derecho.

Los Grados del Conocimiento.

Alumnos:

Avilan Frederick C.I No
Verónica Rodríguez C.I No 16.591.830

INTRODUCCION

El conocimiento es el proceso en virtuddel cual la realidad se refleja y reproduce en el pensamiento humano, dicho proceso está condicionado por las leyes del devenir social y se halla indisolublemente unido a la actividad práctica. El findel conocimiento estriba en alcanzar la verdad objetiva.
El presente trabajo tendrá como finalidad profundizar un poco más acerca del conocimiento, los grados del conocimiento y grados delconocimiento jurídico; hablar un poco de la definición de la ciencia del Derecho y su diferencia con la Filosofía Jurídica.

El Conocimiento
El conocimiento es un conjunto de información almacenada mediantela experiencia o el aprendizaje (a posteriori), o a través de la introspección (a priori).Es lo obtenido cuando el sujeto se relaciona con el objeto, del cual de este recibe un estimulo que le servirápara formar imágenes y con estas ideas, con las cuales realizara un razonamiento
El Conocimiento se considera como un artículo que puede ser transferido entre personas y sistemas en vez de unapropiedad inherente como lo es la inteligencia.
En el sentido más amplio del término, se trata de la posesión de múltiples datos interrelacionados que, al ser tomados por sí solos, poseen un menor valorcualitativo.
Para el filósofo griego Platón, el conocimiento es aquello necesariamente verdadero (episteme). En cambio, la creencia y la opinión ignoran la realidad de las cosas, por lo que formanparte del ámbito de lo probable y de lo aparente.
El conocimiento tiene su origen en la percepción sensorial, después llega al entendimiento y concluye finalmente en la razón. Se dice que el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Grados Del Conocimiento. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Grados-Del-Conocimiento/6797167.html

MLA

"Grados Del Conocimiento" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Grados-Del-Conocimiento/6797167.html>.

MLA 7

"Grados Del Conocimiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Grados-Del-Conocimiento/6797167.html>.

CHICAGO

"Grados Del Conocimiento." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Grados-Del-Conocimiento/6797167.html.