Graduación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHAIN® su enlace tecnológico
Perfil Corporativo

Sobre Nosotros
dCHAIN® es un integrador global de soluciones de tecnología que ayuda a las compañías a automatizar operaciones en áreas de gestión administrativa, manejo de inventario y bodegas, control de rutas, automatización de ventas, contabilidad, recursos humanos, planilla y más.
Todos nuestros clientes son diferentes; por lo tanto,ofrecemos una serie de productos y servicios que se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Nuestro Compromiso

dCHAIN® tiene el compromiso constante de alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes, permaneciendo siempre a la vanguardia de la tecnología con el fin de conservar la calidad de nuestros productos y servicios.

• Fundada en 1996 (Collatech)
•Oficinas en Houston Texas, USA.
• Oficinas para Latinoamérica, Fábrica de Software y ensamblaje de equipos tecnológicos en Ciudad del Saber, Panamá.
• Soluciones Integrales con Cadenas de Valor.
• Cartera de clientes nacionales e Internacionales.
• Estructura organizacional con desarrolladores, consultores e ingenieros profesionales.

¿Quién es dCHAIN?

dCHAIN es una compañía “high tech” queproporciona soluciones de negocios para la automatización y la integración de las cadenas de distribución, la gestión administrativa y operacional. Somos los pioneros al introducir en las compañías pequeñas y medianas nuevos productos tecnológicos que complementen las labores cotidianas en los negocios, además de ofrecer software de compra-venta tradicional con precios atractivos. Entendemos quetodos los clientes son diferentes, por lo tanto ofrecemos una serie de productos y servicios que se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

¿Qué busca dCHAIN?

Nuestra misión como compañía de tecnología es ayudar a alcanzar la colaboración entre diversos componentes del negocio, internos y externos. Al final, las compañías que utilizan nuestras tecnologías, se benefician de laintegración de sus canales de distribución: surtidores, clientes, empleados; y alcanzan un mejor nivel de apoyo, que trae consecuentemente un flujo constante de información entre estas entidades.

Soluciones Tecnológicas dCHAIN

Las aplicaciones dCHAIN combinan los procesos existentes de su compañía y los optimiza, utilizando la tecnología más innovadora del mercado. Estas aplicaciones seagrupan en áreas estratégicas de negocios como: gestión comercial, soluciones móviles, sistemas al detal, comercio electrónico, equipos automatizados y servicios tecnológicos.

Objetivo de Nuestras Soluciones

Maximizar los vínculos entre los diversos componentes en su organización para reducir costos y mejorar el servicio al cliente; reduciendo los errores causados por los procesos manuales. Laintegración real y productiva de los sistemas y su compañía es nuestro objetivo principal.

Personalización y Necesidades

Una serie de productos que se pueden personalizar a las necesidades específicas en su compañía: contabilidad, manejo y presentación de informes gerenciales, manejo de contenido de catálogos, control de inventario, punto de ventas (POS), comercio electrónico yadministración de la relación con los clientes (CRM); permiten el crecimiento y desarrollo de su empresa.

Áreas de Desarrollo Tecnológico.

• Gestión Comercial: contabilidad, cuentas por cobrar y pagar, bancos, compras, facturación, inventario, planilla, recursos humanos y más.

• Soluciones Móviles: cobros, preventa, pedidos, consultas de clientes; todo esto para vendedores de ruta o ejecutivos quevisitan a los clientes.

• Comercio Electrónico: catálogos y ventas por internet, relaciones con proveedores y distribuidores.

• Equipos Automatizados: puntos de venta, display de precios, cash drawer, impresora de recibo de caja, lectores de código de barra, sistemas portátiles de datos (PDT), lector de precios y promociones, conectividad inalámbrica, controlador de acceso, reloj de marcación...
tracking img